|
|
|
Rom xperia t/s para neo v
Buscando novedades en XDA he visto estas ROMS, una está basada en la Stock del Xperia T ICS y otra en la Stock del Xperia S GB 2.3.7
Os dejo el link de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1635761 Llevo más de 5 horas con la ROM, (ICS 4.0.4) la instalación con aroma es muy buena, muchas opciones diferentes, quitando los estético, como las bootanimations, te deja instalar SuperSU o superuser, las smallapps de XPERIA T, Titanium BackUp, etcétera... Hay que decir que todo es visualmente estético, el launcher es el Xperia GX, igual que el del CyB 3 opciones para elegir el tipo del panel de control: ICS/T/Tablet Y hablando de lo que nos interesa, el rendimiento. (Kernel Night ELF The Alliance) RAM De 160 a 196 mb libres en inicio. Memoria Interna 140mb usados / 280mb libres La duración de la batería es bastante aceptable con un uso normal, tenia menos de un 45% cuando he salido de casa sobre las 6 de la tarde y aun me queda un 21% (son las 23:35), los datos 2G activados. SmartApps en el screen de aplicaciones recientes. Ahora probaré nuevas opciones de instalación y pondré unas capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LINKS ICS v6 : ROM: http://d-h.st/tmG Xperia T Lock (smartApps) [Sin ScreenButtons]: http://www.mediafire.com/?jsrlqfl9h4lv3fq [Con ScreenButtons] http://www.mediafire.com/?s9wxdjsx8yab817 (Instalar después del primer reinicio!!!!) Settings2012: http://www.mediafire.com/?9nthx8jhcwg1uob Última edición por Assassin Día 21/11/12 a las 10:06:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Assassin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya nos cuentas que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba dices Gb, y luego ICS ?
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy probando la de ICS, en el enlace de XDA está todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajajaja iron es todo un caballero....
|
|
|
|
Se puede con bootloader bloqueado?
|
|
|
|
Una lástima que mi novia no tenga su Neo V aquí para poder probarlo
Maxworks, que es el que ha portado la ROM, recomienda custom-kernels, pero al ser una Stock rom modificada no estoy seguro... por probar que no quede! Asi que si podeis alguno con boot bloqueado...
|
|
|
|
La educación ante todo
Eso sí... si ves algunos mensajes en XDA en los foros, vaya "listillos" hay por ahí sueltos (Que conste que no critico a los de XDA jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, es que soy asi.. pelochoto intento ser un caballero..
![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En en el enlace xda de esta roms para GB, he visto que hay 2 kernel, pero este Inteks Kernel Clean OC V15 4.0.2.A.0.42 , no me suena , al menos por el nombre, alguien sabe algo de el, lo ha probado? gracias.
|
|
|
|
La instale en mi teléfono con bootloader bloqueado y funciono, pero no me funciona la cámara.
|
|
|
|
Hola! Este kernel esta basado en el night-elf, es muy parecido, la misma recovery (DoomLord), estabilidad y casi las mismas características, es el primero que tuve en mi Neo V y funciona bastante bien.
|
|
|
|
Este post es serio, di que si IRON,
Sobre el kernel que dices, no tengo idea, quizas sea el NIGHTELF modificado de NOMBRE a saber, yo que tu, pondria el que ya sabes y conoces ![]() Haber si alguien la mete en BOOT = NO yo no me atrevo, que tengo muchas app y ya no cambio por nada mi rom stock limpia GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Como te va la versión para ICS?? ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 06/11/12 a las 13:58:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues sigo con ella, y con el procesador a 1400 ondemandX, va super rápida, anoche la cargué al 100% e hice el wipe battery para poder probarla en condiciones, y es una de las mejores rom ICS que he probado, he estado usando el navegador para postear (por que el tapatalk no me iba -.-') y no he notado nada de lag, me recuerda mucho a la CyB, solo que con mas mejoras, en la instalación puedes marcar la opcion de tweek system, que aumenta el rendimiento, pero bebe mas batería, y la verdad que ni se nota, tengo un 60% de batería y más de 9 horas de uso, con datos 3G, yo creo que es una duración bastante aceptable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Assassin su comentario: | ||
|
|
|
Certificado PS Network...
Tendré que investigar eso... estaría bien echarse unos vicios al Crisis Core en nuestro Neo V
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thanks..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Maxworks, que es el que ha portado la ROM, recomienda custom-kernels, pero al ser una Stock rom modificada no estoy seguro... por probar que no quede! Asi que si podeis alguno con boot bloqueado...

Tendré que investigar eso... estaría bien echarse unos vicios al Crisis Core en nuestro Neo V