![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado un par de veces y me funciona bien las llamadas, Tengamos en cuenta que influyen más cosas en la calidad de las llamadas
Edito. Por cierto, llevo toda la mañana y usandolo bien, y creo que de momento, una primera impresión, es que la batería aguanta bastante bien. Hurra!! Última edición por maac_87 Día 06/11/12 a las 13:16:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El zip no me baja , el KDZ sí.Lleva algo más el ZIP que deba descargar ?, o sólo con flasear el archivo KDZ es sufuciente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de trastear y demas, se me reinicio el movil y el 3G comenzo a funcionar, por si acaso, a los que, como a mi, no les funcionen el 3G reiniciar el movil ya que a mi me ha empezado a funcionar al reinciarlo.
Otro punto, cuando dejo el movil bloqueado, al rato de estar asi se me quita el wifi y se me pone solo el 3G, como si no estuviera conectado a ningun wifi, lo desbloqueo y vuelve a conectarse al wifi, y en lo de suspension del wifi lo tengo seleccionado en "nunca" para que no se pire... EDIT: Se me olvidaba, le hice root con Unlock Root y a la primera, sin fallos y sin nada =) Última edición por recosmix Día 06/11/12 a las 14:01:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.A mi me pasó lo mesmo con la koreana.Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDGracias por la aclaracion compi ![]() Ya de paso pregunto otra cosa, para hacer que salga el porcentaje de la bateria como es? Es que una vez que estas acostumbrado, ahora se me hace raro no verlo
|
|
|
|
Una cosilla que no me funciona es lo de el sensor de gestos con la tecla G...que yo lo uso mucho, eso de virar el teléfono para que deje de escucharse o apagar la alarma, lo he activado pero no funciona...
![]() Ahhh....y lo de las llamadas me funciona muy bien, sin problemas vaya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que decir. Todo perfecto, alguien ha probado a cambiar governor etc...?
|
|
|
Esta Hermosa *___*
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien, el Flash Player (descargado del Play) funciona perfecto en el navegador de serie que por cierto es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento a mi me esta gustando mucho asi que hice bien en flashear la ICS, va muy fluida, la camara va genial tanto foto como video (por fin MP4 y no 3GP!!!), la radio va de vicio, etc... Ya que no dije nada antes, muchas gracias por la rom al autor y gracias a los compis que ayudais con tutos y demas cosillas ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la brújula no me va, a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde puedo sacar la ultima version de recovery para nuestro black? He estado trasteando un poquitin y parece que me instalo un recovery antiguo y al reiniciar en recovery con el adb me Sale el logo de LG y debajo pone Security error
estoy trasteando con un manual que e encontrado en inter de un compañero del foro inyectar recovery parece que despues de lo de security error se queda pillado y cada vez ke se inicia vuelve a salir lo mismo y se apaga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gps
funciona correctamente el gps y la brújula? Le doy bastante uso al oruxmaps y al gps de coche. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|