|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya hemos llegado a los 140 compradores!! Ahora solo falta que nos envien el correo el miercoles noche o jueves mañana seguramente y a esperar la tablet. En cuanto al cable hdmi a ver que ocurre al final.
|
|
||||
|
||||
|
Como veo,creo que ahora mismo somos 141!! No se podria mirar una microsd?? Es una opcion que a todo el mundo le vendria bien...
Sea lo que sea,rpgranados t lo estas currando! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
antesde nada, noconocia este foro y tiene muy buena pinta, espero sacar provecho de el, saludos a todos. una duda..si el cable lo dan gratis con el pack 1.. estoy por cambiar... 5 € menos y encima el cable... como hansalido las otras 3 conjuntas? he leido q no les ha llegado aun a gente de la primera cnjunta.. por que? saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con los del pack. 2 yo igual me cambio al 1.
Habría que negociar el modem o uno de esos mifi Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre el protector de pantalla. Se dice que trae el que viene de serie con la Pipo pero es un protector decente rollo el que venden en TS o es el típico pegote de plástico fino que le suelen poner a los aparatos nuevos (no se si me explico), a ver si alguien sabe algo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Como crece la lista !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre el protector de pantalla. Se dice que trae el que viene de serie con la Pipo pero es un protector decente rollo el que venden en TS o es el típico pegote de plástico fino que le suelen poner a los aparatos nuevos (no se si me explico), a ver si alguien sabe algo y gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te envié el MP rpgranados! La primera conjunta a la que me apunto, espero salir contento. La unica pega que puede tener es lo que tarda el envio
![]() Que siga creciendo la lista a ver si conseguimos rascar algo mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni halar a buscar donde comprar
Esta compra la realiza el vendedor en china, se lo envían a España y él nos lo envía a casa gratuitamente. Además disponemos de unas condiciones de garantía que si eres de México entiendo que no se pueden llevar a cabo adecuadamente.
Además la Tablet tendrá que viajar de China a España y de España a México y el envío ya no sería gratis para ti, teniendo un sobrecoste importante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana comenzaré a pasar los links por privado y como tengo mucho curro con ese tema, los enviaré poco a poco por orden de lista y hasta el Jueves no habré terminado. No os extrañéis si algunos lo tenéis y otros no, iré indicando el número de lista por el que voy.
Aunque unos puedan hacer el pedido y otros no, nadie tendrá preferencia sobre otros. Solo os pido que, los que tengáis el link, hagáis el pedido CUANTO ANTES. Ya es la segunda vez que tengo que borrar el buzón de privados de HTCMANIA ("solo" caben 500 mensajes) y con esta tanda tendré que hacerlo otra vez, además, solo se pueden enviar privados a 2 destinatarios al mismo tiempo, así que os podéis imaginar la que se me viene encima con mas de 150 apuntados que tendremos mañana.
|
||||
|
||||
|
Olá. Já enviei o meu pedido por PM.
Abraço, Valter |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ni hablar intentare conseguirla por aca, no saben de alguna pagina para poder comprarla, porque en Aliexpress hay varios que la venden pero no se si es seguro, alguno de ustedes ha comprado ahi?. Gracias de cualquier forma y un excelente foro he leido otros post y son interesantes.
![]() yo compraría en focalprice o en dealextreme si la tienen. En focalprice si que la he visto. Ah! y Pandawill creo que también la tiene. Yo he comprado cosillas y sin ningún problema. Eso si, en focalprice te la mandan en un sobre y cosas así. De todas formas si te llega rota te harán el cambio entiendo
|
||||
|
||||
|
Mañana comenzaré a pasar los links por privado y como tengo mucho curro con ese tema, los enviaré poco a poco por orden de lista y hasta el Jueves no habré terminado. No os extrañéis si algunos lo tenéis y otros no, iré indicando el número de lista por el que voy.
Aunque unos puedan hacer el pedido y otros no, nadie tendrá preferencia sobre otros. Solo os pido que, los que tengáis el link, hagáis el pedido CUANTO ANTES. Ya es la segunda vez que tengo que borrar el buzón de privados de HTCMANIA ("solo" caben 500 mensajes) y con esta tanda tendré que hacerlo otra vez, además, solo se pueden enviar privados a 2 destinatarios al mismo tiempo, así que os podéis imaginar la que se me viene encima con mas de 150 apuntados que tendremos mañana. ![]() muchas gracias tío! ya se pueden enrollar los de TS y hacerte un regalillo! y al resto también algo por ser tantos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto hay que elegir pack y color. Ahora estoy estudiando un poquito, luego mando el mp.
Saludos a todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos llegado a 150, el doble de lo que queríamos conseguir, todo un logro. A ver si nos hacen un descuentillo ahora para navidad porque en realidad es el doble que se tenía previsto. Muchas gracias por todo rpgranados, te mereces una comisión por todo el curro que trae todo esto
![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la información tio me dejas más tranquilo
|
|
|
|