Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
volvere a ponerle la ultima ics y en diciembre ya actualizare a la oficial
Pero tu no estabas con Ginger ?

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
yo llevo meses en ics, lo necesito para chrome y algunas cosas mas que no son compatibles con ginger, tengo que renunciar a calidad de sonido y a un par de cosas mas, pero lo necesito para el trabajo. Y por cierto, los fallos que tengo en ics, siguen en jelly bean, no se si se solucionarán en la oficial pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo una pregunta, sin animo de armar lios, solo responded con sinceridad, que teneis en contra de la gente que no quiere actualizar a lo ultimo? me refiero si en ginger estan bien porque no pueden quedarse ahi? explicadmelo con un poco de sentido por favor
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

No es querer criticar...sólo que se opina de lo último, sin haber probado del todo cosas que van bien por su propio peso.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Solo una pregunta, sin animo de armar lios, solo responded con sinceridad, que teneis en contra de la gente que no quiere actualizar a lo ultimo? me refiero si en ginger estan bien porque no pueden quedarse ahi? explicadmelo con un poco de sentido por favor
Si, eso digo yo, por que tenéis que criticarlo todo, yo tengo un Seat 124 amarillo y me sobra la pasta, e incluso me regalan un coche de ultima generación, pero si el 124 me funciona bien, para que cambiarlo, no entiendo que la gente me critique….

Solo para familiarizados con el sarcasmo!!!
Saludos…
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Si, eso digo yo, por que tenéis que criticarlo todo, yo tengo un Seat 124 amarillo y me sobra la pasta, e incluso me regalan un coche de ultima generación, pero si el 124 me funciona bien, para que cambiarlo, no entiendo que la gente me critique….

Solo para familiarizados con el sarcasmo!!!
Saludos…
si, pero si a alguien no le funciona bien lo nuevo, no tendria porque ser insultado por volver atrás, o simplemente si le gusta mas, no se, es mi opinion, pero da igual
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Pero al final esta rom es la última ics stock?
Viejo 06/11/12, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
david19i94 david19i94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Pero al final esta rom es la última ics stock?
Es jelly bean 4.1. Ice cream sandwich 4.0

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
ninoroldan ninoroldan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Alguien sabe si se filtró la xxls7 yo vi un vídeo sammobile ?

Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

aqui si dices que te va mal ICS, que pruebas miles de soluciones, wipes, parches y demás y sigue yendo mal o aún peor, y al final decides volver a GB y dices que por fin el Note vuelve a ser un teléfono en condiciones, TE PONEN LITERALMENTE A PARIR: se rien de ti, dicen que es que no lees, que si no te enteras, que si no sabes... ¿Y sabes lo peor de todo esto? Que muchos de ellos están con ICS sufriendo calentones de teléfono, inestabilidades y SE LO CALLAN simplemente por no hacer el ridículo y quedar en evidencia.

En htcmania, en el subforo de Note, no se te ocurra decir que quieres volver a GB, o no se te ocurra recomendar a un usuario con esos problemas que vuelva a GB, porque las llevas crudas.

En este hilo, por poner un ejemplo, se ven el sarcasmo y los quotes con risitas. Eso sí, muchos o algunos de de ellos seguramente seguirán con sus estufitas en el bolsillo, con la batería que no le dura ni un día y probando Roms y roms a ver si alguna arregla el tema.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
aqui si dices que te va mal ICS, que pruebas miles de soluciones, wipes, parches y demás y sigue yendo mal o aún peor, y al final decides volver a GB y dices que por fin el Note vuelve a ser un teléfono en condiciones, TE PONEN LITERALMENTE A PARIR: se rien de ti, dicen que es que no lees, que si no te enteras, que si no sabes... ¿Y sabes lo peor de todo esto? Que muchos de ellos están con ICS sufriendo calentones de teléfono, inestabilidades y SE LO CALLAN simplemente por no hacer el ridículo y quedar en evidencia.

En htcmania, en el subforo de Note, no se te ocurra decir que quieres volver a GB, o no se te ocurra recomendar a un usuario con esos problemas que vuelva a GB, porque las llevas crudas.

En este hilo, por poner un ejemplo, se ven el sarcasmo y los quotes con risitas. Eso sí, muchos o algunos de de ellos seguramente seguirán con sus estufitas en el bolsillo, con la batería que no le dura ni un día y probando Roms y roms a ver si alguna arregla el tema.

Nada, son los 4 gatos de siempre.. El otro dia vi a uno en un bar, y tuve que quitarle mi telefono de las manos, el jodio ya me lo estaba actualizando.

Yo le dije que no, pero el me daba argumentos para no caer ante las garras de la antigüedad, como por ejemplo :

- Que en invierno hace mucho frio y siempre viene bien un brasero en el bolsillo, aun sin usarlo !!

- Que es muy entretenido el sacar y meter la bateria unas 8 veces al dia, que le da vidilla al telefono y asi nos aseguramos de que le dé el fresco.

- Que el mundo está cada vez más autista y hay que comunicarse más con la gente cercana, y nada mejor que ICS, que en un momentito estás sin bateria incluso habiendolo cargado hace 30 minutos.

- Que asi sabrás como optimizar un teléfono y poder disfrutarlo para llamar, mandar whatsapps, y navegar.. Y asi alivias un poco la carga de trabajo a los de Samsung.. ¡ Estarás haciendo una obra de caridad ! ¿Para que quieres tu tiempo libre? Es mejor que el sexo.. las guias de optimizacion cambiaran tu vida..

- ¡¡ Que probar roms es lo más.. !! Otros usuarios, de otros sistemas, se pasan el tiempo probando aplicaciones, jugando.. eso es un rollo, lo que mola es probar roms y configurarlas para ver como al final, la mejor es la de serie. Como eso no hay ná... es un no parar !!

Y claro, podeis llamarme cabezota, pero a pesar de todas esas ventajas, decidí quitarle el teléfono y quedarme en Ginger.

El pobre hombre, desolado, decidió quitarse las penas bajando una crash rom 4.1.2 beta 5 leaked 2.512 .. Lo miré, con envidia, pero creo que hice bien..

Espero que os lo tomeis con humor, en serio, un abrazo a todos, con GB, ICS, JB, o DYC

Última edición por HugoCB Día 06/11/12 a las 17:05:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Una vez más voy a dejar mi experiencia con el Note, sin generalizar.

Creo que cuando se da por hecho que a todos les ocurre lo que a nosotros, empiezan los problemas de incomprensión por parte de unos y otros:

- Estoy con 4.0.4 LRT stock sin root, ni tutoriales, ni sacando la bateria ocho veces al dia, ni siquiera una, sin aplicaciones optimizadoras, con Apex launcher.

1. No tengo calentones.
2. No tengo problemas de bateria.
3. No tengo reinicios inesperados.
4. No tengo cuelgues de aplicaciones.
5. Jamás he metido una rom cocinada ni he hecho root.
6. Tengo 36 aplicaciones bajadas de Google Play, y algunos juegos de dudosa procedencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
Una vez más voy a dejar mi experiencia con el Note, sin generalizar.

Creo que cuando se da por hecho que a todos les ocurre lo que a nosotros, empiezan los problemas de incomprensión por parte de unos y otros:

- Estoy con 4.0.4 LRT stock sin root, ni tutoriales, ni sacando la bateria ocho veces al dia, ni siquiera una, sin aplicaciones optimizadoras, con Apex launcher.

1. No tengo calentones.
2. No tengo problemas de bateria.
3. No tengo reinicios inesperados.
4. No tengo cuelgues de aplicaciones.
5. Jamás he metido una rom cocinada ni he hecho root.
6. Tengo 36 aplicaciones bajadas de Google Play, y algunos juegos de dudosa procedencia.

Muchas gracias por comentar tu experiencia.

Yo tenia 200 o 300 apps cuando tuve que quitar ICS, después de probar soluciones de todo tipo sin éxito. Ahora tengo esas mismas apps o incluso más y el GB va bien, no es que vaya escopeteado, pero es muy muy estable, ni un solo apagado, ni un solo calentón, en definitiva que el movil vuelve a ser un movil normal y corriente. Ojalá hubiese estado en tu situación pero si desde luego viene alguien contando que downgradea a GB después de probar de todo y no se le arreglan los problemas, lo menos que haría es reirme o decirle que lea más. Es verdad que son los 4 de siempre, pero son cansinos. Nos llaman cansinos a nosotros que cuando un usuario cuenta esos problemas con ICS les decimos "si vuelves a GB se soluciona", entonces es cuando te ponen a parir, que si siempre con lo mismo...pero a ver, el usuario que postea un problema quiere una solución, yo le doy la que mi experiencia -y la de otros muchos- fue mejor, otros les dan otros consejos que muchas veces son exitosos pero otras no, entonces es el usuario el que decide como solucionar su problema, que nos dejen de criticar y sobre todo que respeten la opinión de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
Diego.csn Diego.csn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Personal
Haganse otro hilo para discutir si GB, ICS, JB o Froyo es mejor! Que sino no podemos comentar sobre esta ROM que se desvirtúa todo.
Quería saber si a alguien más le desapareció Polaris Office y el editor de imágenes?

PD: el editor de imágenes me dice que lo descargue, pero cuando lo intento me tira error.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Problema a la vista. Tenia ICS 4.0.4 alemana, el caso es que ayer cambie a JB y no me ha convencido nada, tenia mucho lag, fallaba el teclado y la notaba lenta. He intentado volver con Odin a la 4.0.4 y ahora el movil no me pasa del logo de Samsung. El movil era de serie, no tenia ni root ni nada, simplemente le meti la DBT como explica un hilo de arriba. Alguna solucion???

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
 Cita: Originalmente Escrito por savat666 Ver Mensaje
Problema a la vista. Tenia ICS 4.0.4 alemana, el caso es que ayer cambie a JB y no me ha convencido nada, tenia mucho lag, fallaba el teclado y la notaba lenta. He intentado volver con Odin a la 4.0.4 y ahora el movil no me pasa del logo de Samsung. El movil era de serie, no tenia ni root ni nada, simplemente le meti la DBT como explica un hilo de arriba. Alguna solucion???

Gracias y un saludo.
Si. El kernel. Mete un kernel seguro para ICS des de odin y haz wipes.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Si. El kernel. Mete un kernel seguro para ICS des de odin y haz wipes.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Gracias por contestarme. No tengo ni idea de kernel, ni de wipes...... Me podrias explicar un poco mas?? Estoy ahora mismo sin telefono.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Bueno. Solo decir que espectacular! Animo a la gente que lo pruebe. Va de lujo. Sin calentones y casi casi casi como mi Nexus en rapidez. La batería aguanta muy bien. Llevo 3h buenas instalando y probando todas las novedades y juegos y realmente sorprendente. Ni un calentón. Y de maravilla. Probadlo!

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a todos por comentar, eso si, mejor disfrutar de la vida y dejar aun lado las frikadas de discutir por un puto sistema operativo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 23:05:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /