|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias osgema por esta pedazo de rom, hace un par de días que instalé la v3 y no hay color con la rom de stock, esta le da mil vueltas...En cuanto tenga un rato luego probaré la v4 para poder exprimir a saco la GPU del tablet.
Quería hacer una pregunta, ¿de dónde puedo bajar las inverted gapps? Es que creo ques ería la guinda del pastel, aunque si no están ya disponibles o no puedo instalarlas tampoco es problema, es más pijería que otra cosa. Muchas gracias y enhorabuena de nuevo por el trabajo realizado. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v4 , ya os cuento , pero va como un avion , tengo que hacer pruebas , hoy parece navidad , gracias osgema
|
|
|
||||
|
||||
|
People someone can Highlight positive and negative points until now on v4 versions?
Osgema u confirm the problem that screens go off when watching movies, or its a pontual problem that happens once time? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que alguien que tenga la oficial puesta diga si le tambien le pasa o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias osgema por esta pedazo de rom, hace un par de días que instalé la v3 y no hay color con la rom de stock, esta le da mil vueltas...En cuanto tenga un rato luego probaré la v4 para poder exprimir a saco la GPU del tablet.
Quería hacer una pregunta, ¿de dónde puedo bajar las inverted gapps? Es que creo ques ería la guinda del pastel, aunque si no están ya disponibles o no puedo instalarlas tampoco es problema, es más pijería que otra cosa. Muchas gracias y enhorabuena de nuevo por el trabajo realizado. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descargada la rom
haciendo backup con titanium, mañana flashearé. por cierto, que son las inverted gapps? en tiendo que las gapps son las apps de google como el play, pero estas inverted???
|
||||
|
||||
|
Mira http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1634469 y http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1697716 asi es como quedan. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me parece que he encontrado algo para que no se apague la pantalla.
Ponemos en ajustes/pantalla/apagar nunca y ademas en Ajustes/opciones de desarrollo señalamos pantalla activa. Con esto asi me he visto una pelicula on line sin que se me apagara la pantalla. Probar y me comentais. Por hoy ya esta bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
olá!
qual é a diferença entre as versões A e B? 400Mhz e 266Mhz onde? é possivel ter a rom sem o tema azul? obrigado Código:
hola! ¿cuál es la diferencia entre las versiones A y B? 400Mhz y 266Mhz donde? Es posible tener una ROM sin el tema azul? ¡gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
como te habrás dado cuenta que he mencionado algunas de estas diferencias. Me di cuenta de que no sólo son estas velocidades se cambian. |
|
|
||||
|
||||
|
como tu deves ter reparado eu citei parte dessa diferença. só nao percebi que velocidades são essas que são alteradas.
Código:
como te habrás dado cuenta que he mencionado algunas de estas diferencias. Me di cuenta de que no sólo son estas velocidades se cambian. ![]() Código:
DIFERENCIAS ENTRE LAS DOS A) 400Mhz, ROM LIBRE UNOS 20MB Y NO FUNCIONA CARGA USB B) 266Mhz, ROM LIBRE UNOS 40MB Y SI FUNCIONA CARGA USB |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
pero lo que es de 400Mhz? y 266Mhz? velocidades que son estos? RAM, gráficos? ¿qué diferencias hay? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que leas algo del foro y sabras lo que es y porque uno u otra. Con esto empezamos desde primeros de septiembre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |