|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al flashear el UPD de la batería tiene que Optimizar las aplicaciones?.
Nada, pierde la statusbar igualmente. No será que hay algo al ponerle la V4.2 que no ha cargado bien aunque lo demás parezca que va de fábula? Pero qué podría ser? Quizá lo mejor sería volver a flashear la Rom desde cero, aunque haya hecho instalación limpia. Gracias Edito: Me volvieron a aparecer las duplicaciones de los backup, y al recuperar el último desaparecieron como me ocurrió antes. Última edición por tutankamonrey Día 06/11/12 a las 09:28:56. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que desaparecía la status bar ya lo reporte yo hace unos días y el amigo palleiro me dijo que estaba mal y que lo había arreglado pero a mi me seguía pasando que al pasar el upd para eliminar la barra de brillo se me iba la status bar y tuve que volver a flashear todo 2 veces asi que decidir dejar la barra del brillo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al flashear el UPD de la batería tiene que Optimizar las aplicaciones?.
Nada, pierde la statusbar igualmente. No será que hay algo al ponerle la V4.2 que no ha cargado bien aunque lo demás parezca que va de fábula? Pero qué podría ser? Quizá lo mejor sería volver a flashear la Rom desde cero, aunque haya hecho instalación limpia. Gracias ![]() Tío que raro, porque sólo son cambios de imágenes......... ![]() ![]() Instalala otra vez si quieres limpísima a ver...... Saludos EDITO: los upd tan preparados para que hagan wipes........
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 06/11/12 a las 09:32:50. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me da pereza volver a instalarla porque va de miedo, pero me lo pensaré. Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, dejo la calculadora modificada para tema zarco:
![]() un saludo.
|
||||
|
||||
|
Dav tio porfa pasame tu status bar con ese fondo reloj y colo numero, enga compi ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mío me lo dio palleiro...jejejej A ver si te sirve este dav ![]() Y el color del reloj en el wuala hay un upd para eso.........pero bueno toma flashea esto y se queda igual....dentro ya está la barra. saludos
|
||||
|
||||
|
Sl2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, agua de nuevo.
![]() No hay manera. ![]() Cada vez más cerca la instalación super limpia. ![]() Sl2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión. ![]() ![]() Sl2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que va de fabula esta room, Buen trabajo
Una pregunta: yo uso mucho al admin de tareas para cerrar aplicaciones. Cada vez que cierro una App, me sake un mensaje de que no es bueno forzar cierre, etc, etc. habria alguna forma de quitarlo?? Gracias y saludos Última edición por jakof72 Día 06/11/12 a las 12:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el betterbattery?,creo que hay algo que me esta ...:confused:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
como teníamos unos iconos redonditos en unas páginas atras, buscando por el foro he encontrado estos que estan muy wuapos....... Los dos sirven para el apex, buscar en ajustes de temas y aplicar.....jejeje ![]() http://www.mediafire.com/?3840eqm06ftq239 ![]() http://www.mediafire.com/?l6u17ikcxey1u1u Se entiende que aunque no lo ponga todos los agradecimientos siempre son a los creadores de las imágenes, apks, temas..........etc, etc,......yo sólo recopilo....jejejej Saludos
|
||||
|
||||
|
Para tutankamonrey y cocker.
Por algún motivo tenéis la firma del SystemUI.apk corrupta y si inyectáis algo, aunque sea un png, esta se rompe completamente. Todos los updates que tenemos en el wuala ahora mismo, estás comprobados y funcionando sin problemas.... Posible solución, coger el SystemUI.apk completo del update V4.2 o de la rom y copiarlo en system/app bien con rootexplorer dando permisos o a través de un zip flasheable. Solución segura, instalación limpia recomendada según post #2. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dav por tu upd y esos iconitosque voi a probar aora mismo, pero te queria preguntar otra cosita compi, como se cambia los punto de los toogles, wifi , blutu , etc que tu lo tienes por un . y nosotros por rallas, a mi me gustaria ponerle una estrella doradita o algo asi.
Sabrias explcarme como se hace? Gracias compi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto queria comentaros iba a cambiar los iconos png de aplicaciones por los png que ha puesto el compañero dav pero ahi algunos apk que cuando voi a descompilar con apk manager se me cierra el programa, con otras apk no me hace eso, por cierto todas estas apk son de usuario y no de sistema.
Sabriais de que es el problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para tutankamonrey y cocker.
Por algún motivo tenéis la firma del SystemUI.apk corrupta y si inyectáis algo, aunque sea un png, esta se rompe completamente. Todos los updates que tenemos en el wuala ahora mismo, estás comprobados y funcionando sin problemas.... Posible solución, coger el SystemUI.apk completo del update V4.2 o de la rom y copiarlo en system/app bien con rootexplorer dando permisos o a través de un zip flasheable. Solución segura, instalación limpia recomendada según post #2. Saludos ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola palleiro, no se si estará corrupta pero si te digo que hice instalación limpia pero limpia ya que aproveche y formatee la microsd ynla del tlf tb yba partir de ahí sin nada en tlf puse la rom, más limpia no puede estar y en cuanto a la solución que das...... Sin comentarios jejej como no me lo expliques.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() where is the limit? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |