|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto tambien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey ! SirConroy,
Yo me APUNTO! ya nos daras noticias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, habeis visto el estudio del hardware que han hecho en xda con la foto de la parte trasera del terminal, para quitar la batería? Ahora se empiezan a entender cosas y porque es mas barato que otros. Creeis que solventarán eso en próximas tiradas? Ya estará solventado y ese terminal era un beta barato? Que pensáis?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
^Pienso que es sensacionalismo, que me lo estais poniendo hasta en la sopa y que me empiezan a tocar los piiii con que es malo y tal y cual, me parece que quieren darle mala imagen por se un terminal que arruina su negocio de fabricar cosas y venderlas a x2.5 de su coste de fabricación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le quieren dar mala imagen por eso mismo porque es mas barato y por precio cualquier otro terminal no tiene nada que hacer en cuanto a hardware...
Pero por otra parte el fabricante es LG... asique miedito las compañías Coreanas como también Samsung no tienen buenos acabados High-End de nada de lo que fabrican. De todas formas Google Play ofrece 15 días de devolución asique si le pasa algo o no te gusta devuelves y listo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el miedo que yo tengo de los acabados porque con lg nunca se sabe en cuanto a softare omo lo pone google pues mas tranquilos jeje pero el hardware temblemos
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desarmáis un móvil, por dentro suelen dar pena y dolor, ya sea el s3, el iPhone u otro
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
|
||||
|
||||
|
Bueno saquen lo que saquen y digan lo que digan del movil ,
1º Es hablar por hablar ya que no ha salido y solo son comentarios. 2º Las compañias de moviles estan a la espera de haber como les afecta este movil de google,que creo muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no sabemos nada de los proveedores no?
Por cierto se me olvido decir que si hay q poner algun eurillo para lo de regalarle el movil a marcargiga yo tb aportaria por el gran favor que nos ha exo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
en ECI no saben aun precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Hola,
Apuntadme a mi tambien. Una pregunta, Tengo un amigo interesado pero no forma parte del foro, es posible que me deis un codigo para él??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
los que hablais de cdomo es psor dentro, habeis visto el iphone, un s3 o un htc one x por dentro? pues son muy similares al nexus 4, lo que pasa es que XDA es bastante tali-samsung, no les gusta los dispositivos unibody y han echo el analisis con una foto, ni lo tienen
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunte el sabado, y veo que no debo aparecer en la lista... o eso o no he debido de ver bien.
En caso de que lo estuviese quitame por favor, voy a coger el nexus10 y nexus4 a lo loco a la vez, a ver si así me ahorro los dos de envío y solo me cobran uno... Gracias de todos modos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asistiendo al pinchazo de la burbuja de los móviles:http://www.xatakandroid.com/moviles-...ta-a-los-nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querían verle las tripas
Si esta repetido lo siento.. hay muchas paginas :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has preguntado?? la verdad que si estuviera al mismo precio que en el play por lo menos el tema de la garantia mejor que LG aunque yo llame a playstore y me dijo quien me atendio que el primer año lo daba google de garantia y el segundo LG, ya no se
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |