![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras cosillas que no consigo que funcionen:
- En las opciones de pantalla de desbloqueo, cambio el de google por el de la agenda del teléfono, le doy a aceptar y en la vista previa aparece el cambio, apago la pantalla, la enciendo y vuelve a salir google - Aplicación de la búsqueda de google, que indica que se ha detenido la aplicación ¿Alguna idea de alguien que sí le funcione esto? Por cierto, ¿Funciona bien el parche para desbloquear con el trackball? Por lo demás todo de 10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Habeis encontrado alguna cámara que funcione con la v5?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- la actualizaste desde el market? - me funciona perfecto, antes de flashearlo haz un nandroid por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he cambiado SSID, tipo de seguridad y me he tirado un buen rato probando combinaciones, encendiendo y apagando datos 3g, 2g y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que trae... Con fotos me va quasiperfecta, eso si, quitando lo de la geolocalización, ya que al abrirla por primera vez va bastante mal mientras no le dices que no quieres localizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recién probado y funciona, nada de perdida de 3g ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si te puedo asegurar es que estos dos funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenos dias a todos, llevo lo que va de mañana descargando camaras y provandolas, por el momento estas me reinician el movil:
- Pudding camera. - Camara FV-5 lite. - FX Camera. - Foto IrCS. - Camera360 3.8.6. - Camara ICS+. - Foto&Pic Collage. (Me dejo hacer tres capturas y reinicio el movil) |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la pantalla de desbloqueo y aplicado correctamente el parche para el trackball, me queda actualizar lo de la búsqueda de google, ¿Cómo se llama la aplicación que hay que buscar?
|
|
|
|
El youtube también hace reiniciar. Sería bueno poder arreglar eso, porque supongo que mucha gente lo usa.
Esto no quiere decir que sea una magnífica ROM.
Última edición por xevigas Día 06/11/12 a las 11:47:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Todo de 10.
Sólo queda pulir la cámara. A mi me funciona la que trae la rom, cuando la arrancas salen rayas horizontales pero si la dejo unos segundos se estabiliza y se quitan las rayas y puedes obtener fotos normales, lo que no me sale ningún menú para configurar la cámara, sólo me salen para pasar a cámara de vídeo (no he probado si funciona) y un par de opciones de imágenes (supongo que serán la de fotos 360º y no sé que más) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|