![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me animo a poner unas
textura ![]() Florecillas... ![]() Saltamontes ![]() Gatito ![]() ![]() CAMARÓN!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder muy chulas mafmadan , no se, estoy convencido de que mi s3 no saca esas fotos con esa nitidez, y yo no soy un manazas especialmente , pero a mi no me salen asi ni de coña ¿has hecho algo especial??
|
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte, a las fotografías que saco únicamente les suelo dar un poco de contraste (no a todas). Es una cuestión de gustos aunque sin tocar sorprenden de la misma manera Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ZD y si se nota peor calidad, joder no se por que no tienen que hacer todos iguales
![]() un saludo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he rayao un poco con lo del GD y ZD ¿queos parece la nitidez de mi camara?
Última edición por desperador Día 07/11/12 a las 01:17:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Que rico el shusi
q buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin tanta tanta diferencia hay entre un sensor y otro? =S
|
|
|
|
|
Cita:
Dejo otro gatito que no se si subí ya en su momento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dudas sobre el sensor, página 2:
http://equity.co.kr/upfile/issue/201...0588656589.pdf Supuestamente el Sensor GD es el SONY y el ZD es el Samsung, pero se ha comprobado que la diferencia entre ambos no es tal (GD izquierda, ZD derecha): Pic A ![]() ![]() Pic B ![]() ![]() Pic C ![]() ![]() Pic D ![]() ![]() Pic E ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=628 Las pequeñas diferencias de enfoque entre ambas (no hay un sensor que enfoque siempre mejor que otro) se deben al poco pulso del fotógrafo. Última edición por oXUnknownXo Día 05/11/12 a las 19:47:35 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias mafmadan , probare como dices , por defecto viene la del centro compensado , probare con la matricial, mola el gatito
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si te fijas las condiciones lumínicas, no son las óptimas para este tipo de sensores tan pequeños, que acusan sobremanera la falta de luz. Dicho esto, esas fotos están trepitadas, con lo que la comparativa se va al traste. La trepidación se debe a que se ha usado el modo noche (por eso salen movidas), que tira del software para "aumentar" la luz de la escena de manera artificial añadiendo pixeles donde no los hay, por eso, si te fijas, la calidad de las escenas son tan parecidas...El software es el mismo. Mañana pondré una comparativa en condiciones óptimas, donde las fotografías tiren del sensor sin ningún postprocesado, y veréis las verdaderas diferencias que os quiero decir ;) Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por mafmadan Día 05/11/12 a las 20:22:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ansisa esa comparativa =S, por que yo tengo la lente de Samsung y me he quedao asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sensor_version = ZDFE02, Sensor_Type = CML0801-M017 Sensor_date = FE02, Phone_date = FE02 Sensor_version = GDFD06, Sensor_Type = CML0801-M017 Sensor_date = FD06, Phone_date = FE01 Según parece, una es sólo una revisión del otro (se supone que el ZD) y el sensor SONY podría llevar otro código diferente a GD y ZD, un código que por aquí no hemos visto aún. Fuente |
|
|
|
|
Cita:
Es decir, que haya usado dos sensores diferentes pero asignandole el mismo codigo porque ambos son para un mismo modelo. De hecho, fijandome en un PDF que has puesto tu en otro hilo, me he dado cuenta de el codigo real de los sensores es: Sensor Samsung S5K3H2YX Sensor Sony IMX105 http://equity.co.kr/upfile/issue/201...0588656589.pdf Estos dos sensores son los que se han montado en el S3. La cuestion es que a ambos sensores se les podria haber dominado GD y que luego hayan revisado el sensor Samsung por alguna causa denominandolo ZD (un Sony no pueden revisarlo ellos porque no lo fabrican ellos). Lo que si es cierto es que algo hay porque la diferencia de unos terminales a otros, es evidente...y creo que por hay van los tiros...y no entiendo como no se ha pensado en esta posibilidad bastante logica. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
He buscado en Ajustes> Información del dispositivo He buscado en Gestor de Aplicaciones>Cámara pero no veo nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marcar *#34971539# y luego la primera opción... Si te sale gd... Sony... Si te sale zd... Estas jodido... Lo siento |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me sale ZD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy ZD, pero me encanta la manera de sacar las fotos que tiene mi telefono, para ser un movil tampoco esta nada mal =)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»