![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un par de semanas jugando al Osmos HD y era una gran putada, lo mejor del juego decian que era el sonido. Pero con las JB no habia forma de que se escuchara, asi que me toco disfrutar del juego en silencio (como las hemorroides)
.Hoy he instalado la v5 sustituyendo los ficheros como explica Darkyst en paginas anteriores, todo por el Endomondo que no se dejaba instalar y luego he recuperado las aplicaciones con la copia del Titanium Backup. Hace un momento he arrancado el juego y casi me saltan las lagrimas... por fin se escucha. Ya en un arrebato de locura he cogido el Where's My Water que no funcionaba desde la primera version de ICS y funciona perfectamente .Polo colega estudia mucho que como algun dia te presentes a presidente puedes contar con mi voto. Incluso la camara de fotos hizo un par de parpadeos la primera vez que la use y ahora funciona perfectamente (aun no he probado el video). Muchas gracias a todos los que colaborais en este proyecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10horas y un 60% de batería no esta mal verdad? pantalla un 60%
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el render de el logo de JN? quiero hacerme un fondo persoalizado.
De todas formas intentare recortarlo yo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@kikearr tienes un MP
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la v4 y la mejor cámara que me va (sin video) es la Camera ICS+ si alguien la quiere, por aqui gratis http://content.wuala.com/contents/ex...inal.apk/?dl=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Polo, pero mirando dentro del zip, en el bootanimation encontre una imagen perfecta para recortar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo diciendo que voy loco con esta pedazo de rom, y de momento lo unico que no he conseguido solventar ha sido el tema de la camara, la que viene de serie en la rom al girar la pantalla distorsiona la imagen y con las demas que he probado, camera ics, la de miui y la 360 se reinicia el telefono al igual que con la aplicacion de youtube. por lo demas un 10.
por cierto polo, suerte en los examenes
|
|
|
|
Alguien podría pasarme el teclado de la v5¿ que ya no aguanto con esto ¿ y sin la coma. Tiene la coma el nuevo teclado¿ hoy tenia que configurar un apn y por la coma no lo pude hacer.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() En cuanto pueda me lo pillo. En relacion prestaciones-precio es imbatible. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas,
A mi el Chrome me provoca reinicios... En la ICS de djMesias iba fluido Tengo los problemas de aplicaciones no compatibles (Endomondo y una de la EMT) pero ya he visto que algunos lo habéis solucionado... Luego miraré a ver La cámara nueva mola pero a veces saca rayas El resto estupendo, fluido y estable Gracias por la ROM y suerte con los exámenes! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery 4ext touch no monta sd
Hola, ayer instalé la v5 y me va genial pero después de instalarla y trastear un poco me voy al recovery (4ext touch) para flashear el parche de despertar con trackball y el recovery no me monta la sd, el caso es que por usb si puedo acceder a ella pero el recovery no me la monta ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces lo del punto Wifi para Tetering será posible arreglarlo?
Es que me parece algo fundamental para los que vamos con el portatil o la PDA por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale, creo que formatearé la tarjeta y empezaré de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Rayos... acabo de mirar el widget del calendario...
Resulta que si me meto en GMail en el PC y voy a los calendarios veo en la parte de otros calendarios: los dias festivos, los cumpleaños y el de Facebook Pero en el movil aunque tengo marcado como visible el de cumpleaños no me lo esta mostrando (lo tengo marcado también como sincronizado)... os pasa a alguno más?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me ha hecho falta formatear, reinicié el recovery y ya la monta sin problemas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»