![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Exelente la room, valio la pena la espera
|
|
|
|
|
|
Ya ven como la queja masiva si sirvió x)
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HunterSoftware su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta mal el porcentaje, me he asustado pork pense que se me habia jodido el movil pero mirar pone lleno, he calibrado y dejare que se agote hasta apagarse haber si asi ya llega al 100%, y tambien en el grafico de bateria es una linea horizontql asik no ha cargado y dejado de descargar, puff que susto, ya se me jodio una vez el usb y habia pensado que era otra vez
Última edición por homorrank Día 06/11/12 a las 07:30:46 |
|
|
|
alguien tiene un problema con el Emit, con está ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
tan facil que era, yo tampoco encontraba como. Gracias
|
|
|
|
Al parecer tiene un excelente rendimineto.
1770 en el quadrant. 2880 en AnTuTu. Resultados similares solo los he visto con zeus. Ahora a verificar esto con los games. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que piden tutorial y no se molestan en buscar (y eso que es el primero)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3589481 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer error: durante una llamada, la otra persona no me escucha bien (tenía yo que gritar).
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar hoy las llamadas!
|
|
||||
|
||||
|
Los que preguntaban por las llamadas, acabo de hacer una llamada y perfecto, sin ningún problema.
|
|
|
|
Descargando para probar!!!....
Aunque esta solo es la V28A... por lo que seguramente "mejore" hasta que saquen la V30A que si será la FINAL. Señores... hay que leer un poco los tutoriales y lo que ponen los demás compañeros... que al final habéis hecho que DaniMonto se curre un tutorial que ya tenemos y creo que con ese ya son 3 XD... pero en fin... todo sea porque la gente no lea más de la cuenta jajaja |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguna solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las llamadas me funcionan perfectamente, no he tenido ningun problema, y tampoco tengo problemas con la galería de fotos.
AHora me funcionan los datos y todo. El movil va muy fino y como un tiro, la tengo ya 12 horas y ... puff, que alivio, por fin encuentro una rom que se amolde a mis expectativas (fluidez, duración batería, noSOD, estabilidad...) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio ayer quadrant 1878... brutal para ser stock.
He aqui la captura. PD: el quickmemo es un puntazo |
|
|
|
Captura de pantalla
Alguien ha comentado ya cómo es la captura de pantalla. Alguien puede poner cómo es. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
| Respuesta |