|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema es q ha sido encima de buenas a primeras.sin flasear ni nada.también he mirado si estaba wl archivo keyrs y si está
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q si tengo la copia al menos en el ordena pq ya me paso lo del pin hace tiempo.voy a mirar en el móvil
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado la bakuc de la rom y nada de nada
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurar la dr la carpeta como se hace.tengo 4 archivos comprimidos pero los hablo con el explorer y me sale la carpeta efc pero no hay nada en su interior
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Renombra en esa carpeta nvdata.bin a .nv_data.bak (imprescindible el punto) y el nv_data.bin.md5 renombralo a .nv_data.bak.md5 (con el punto delante tb). Con rootexplorer x ejemplo siempre en r/w. Copialos y ve a la carpeta /efs, borra los nv_data.bin y nv_data.bin.md5 y pega los q modificaste y reinicia. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es lo q te digo kaka.voy a efs backu.abro y me salen cuatro copias de distintas fechas.las abro y me sale la carpeta efs.pero luego esta esta vacia por lo q no puedo modificar los q tengo en efs original
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 06/11/12 a las 01:48:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es lo q te digo kaka.voy a efs backu.abro y me salen cuatro copias de distintas fechas.las abro y me sale la carpeta efs.pero luego esta esta vacia por lo q no puedo modificar los q tengo en efs original
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() where is the limit? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encima ha sido coincidencia con q movistar ha perdido cobertura 3g en toda España.no se si eso me habrá creado un conflicto en el Movil y me lo a petao
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es francamente raro que tengas esas copias vacías. En teoría por mucho que pase al móvil, la tarjeta externa te la deja intacta. Otra cosa... ¿Has activado en el root explorer ver los archivos ocultos? Saludos desde tapatalk 2 Última edición por mikytamar Día 06/11/12 a las 02:35:57. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hay quien lo entienda.despues de pasar el sg2 repair y no hacer nada a la hora me pide el pin.y todo correcto.flase upd de 4.2 porque la backu q tenia era la 4.1.y ahora otra vez igual.ni pin ni imei ni covertura ni pollas en vinagre,con perdon.ahora cuando llegue a casa flaseare con odin haber si seguimos igual.:confused:
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
alguien me podría decir cuales son los 4 png, donde está el reloj, barra brillo........si son png jejejeje para poder dejarlos transparente ![]() Perdonad pero he buscado y no doy Saludos EDITO: el fondo de los toogles ya se cual es pero los demás ni idea ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hay quien lo entienda.despues de pasar el sg2 repair y no hacer nada a la hora me pide el pin.y todo correcto.flase upd de 4.2 porque la backu q tenia era la 4.1.y ahora otra vez igual.ni pin ni imei ni covertura ni pollas en vinagre,con perdon.ahora cuando llegue a casa flaseare con odin haber si seguimos igual.:confused:
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Por suerte tengo una copia original de la carpeta en el pc y en el movil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de observar otra cosa rara.
He vuelto a flashear el UPD de la cortina por recovery, ha reinicado el teléfono y nada la status no me ha aparecido. He ido a restaurar mi copia de seguridad por CWM y he observado que me tenía duplicadas las copias que tengo. He restaurado la última que hice y todo bien y han desaparecido las duplicadas. Raro no? ![]() ![]() Gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
El statusbar es transparente, excepto la mancha, y el color de los números hay que editar xml, no son dos pngs
Mi Wuala, saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dímelo a mí que no tengo ni idea. Según lo que hemos leído de los maestros y demás peña del foro solo con cambiar los png sería suficiente, pero al parecer a mi SII le deben doler las tripas, porque ninguno de los dos UPD se instala correctamente.
Gracias. ![]() el upd de la batería lo has flasheado por recovery directamente o por la apli cwm....... Pa ir descartando porque la apli hace cosas muyyyyyy raras...jejeje Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|