|
||
|
|
||||
|
||||
|
X un momento pensé q era el hilo de la rom Baked q trae preinstalado el kernel Faux.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial esta rom, ademas con el leankernel 4.5, el mejor en duracion de bateria, no se cual va mas fino si este o el baked, ahora a esperar la 4.2 de estas 2 roms tan buenas.
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar un mes y medio con la rom pure de el máquina de veloz, llevo esta una semana y con su lean 4.0.5 integrado y solo puedo decir que, olé rom
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien el Lean con esta rom no lo cambio, y si pongo otra rom le meto este kernel también.
Con ello no quiero decir que los demás sean más o menos Buenos, solo que si algo funciona para que cambiarlo. El funcionamiento de la rom es excelente.
|
||||
|
||||
![]() Tres wipes / Flashear la rom y las gapps y restaurar todo con titanium, piensa que es una base nueva y hay que empezar de cero para que todo te funcione ok!! saludos
|
||||
|
||||
|
Si quieres inverted en el segundo post tienes la rom con todo, incluido el Face unloock.
Última edición por logi43 Día 05/11/12 a las 19:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No gracias, no uso el desbloqueo facial ni demas chumbadas,jejeje. Mañana la instalare por la mañana que tengo tiempo, Kernel el Lean, verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos en alguna rom de veloz, en el resto, el consumo suele ser bastante mas elevado que con esta. Ademas la fluidez de esta, es mayor que la mayoría de roms, y encima lo dicho, consume para mi, algo bastante razonable, teniendo en cuenta que a mas fluidez se supone que se consume mas también, o esa es mi lógica ![]() Contento! aunque si se acerca 4.2 en breves, podría estar un poco mas EDITO: Con una pantalla asi, estoy de acuerdo que vale la pena gastar un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy estoy teniendo algunos FC he tenido uno del google play, otro de sistem ui y otro del navegador web... A lo mejor son pasajeros, a nadie mas le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, la rom me va perfecta, fluida y sin FC, solo me pasa una cosa desde ayer (la llevo desde que salió), en ajustes/bateria, solo me sale la gráfica de consumo, pero no aparece el listado de aplicaciones/procesos que la consumen (pantalla, dispositivo en reposo, sndroid OS,....), he hecho un wipe cache y dalvik pero sigue igual, no es nada importante, pero estaba acostumbrado a consultar este ajuste para ver si se me descontrolaba el android OS, a alguien se le ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, la rom me va perfecta, fluida y sin FC, solo me pasa una cosa desde ayer (la llevo desde que salió), en ajustes/bateria, solo me sale la gráfica de consumo, pero no aparece el listado de aplicaciones/procesos que la consumen (pantalla, dispositivo en reposo, sndroid OS,....), he hecho un wipe cache y dalvik pero sigue igual, no es nada importante, pero estaba acostumbrado a consultar este ajuste para ver si se me descontrolaba el android OS, a alguien se le ocurre algo?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí