|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no quedaria mal actualizar cuando se anuncie el 4.2
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose ustedes , pero yo ya me he cansado de esperar. Vamos a plantear ya el hacer algo , un dia en concreto y amargarles la vida durante una semana , llenandoles el correo de quejas y hacer algo en condiciones en el que participemos todos para que nos suelten ya ICS.
Creo que podemos ser de los que mas participamos en el foro de todos los terminales y si todos nos ponemos de acuerdo en mandar determinados dias , por lo menos una vez a la semana correos y quejas , quizas conseguimos algo o por lo menos adelantar. Si no que no prometan ni anuncien a principios de año que nos iban a actualizar , que la semana que viene entramos en Noviembre y es lamentable que moviles peores que el nuestro tengan ya ICS. LG NUNCA MAIS ! ![]() +1 Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Error míoooooooooooo!!!!1 Yo juré que había leído que era el Optimus Nexus, y resultó ser el Optimus G!!! Bueno, el Optimus G era otra opción en mete pero con esta noticia PASO!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la queja masiva para hacer un poco de ruido.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tbn me uno a la revuelta contra LG
LG NUNCA MAS espero sus iniciativas para joder a LG |
|
|
||||
|
||||
|
donde se hacen las quejas??? yo me uno para la queja masiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la idea seria en ponernos de acuerdo para un dia mandar todos el mensaje y si algien esta en otro foro del balck que pase la idea mientras mas seamos mejor.Haber si saturamos su correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que hay mucha gente que esta dispuesta a quejarse , he creado un post especifico para que se de ideas para poder meter la mayor presión posible a LG para tener ICS.
De esta manera dejamos este post para hablar de los rumores y fechas de la publicación de la actualización a ICS. Todo el que se quiera unir , que participe en el otro y así no molestar a los demás compañeros. Un saludo ! A por ellos ! |
|
|
||||
|
||||
|
ya van a sacar la actualizacion del 2x hombre yo creo k igual la nuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras esperar, esperar, testear y estar cansado de LG, me he comprado un Samsung Galaxy SIII, y ya estoy con Jelly Bean.
LG nunca más en telefonía. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477641
Cuando casi toda esperanza de recibir la esperada actualización estaba perdida se escribe un nuevo capítulo de esta saga. LG acaba de liberar el código de Android 4.0 ICS para el primer Smartphone Dual Core. Como probablemente sabréis y más de uno habrá sufrido en sus carnes, llevamos meses esperando la actualización a Android 4.0 ICS de este en su momento pionero teléfono. Cuando salió al mercado lo hizo con Froyo y posteriormente actualizado a Gingerbread y la promesa de que recibiría la actualización más adelante a ICS. Además de esto, el terminal adolecía de una serie de fallas que fueron reportadas por múltiples usuarios y que hacían en muchas ocasiones que su uso fuese muy problemático. Muchos han sido los retrasos sucesivos que ha ido sufriendo la esperada versión de ICS, pero esta noticia de hoy significa dos cosas. Una, que LG podría estar muy cerca de liberar el deseado Android 4.0 ICS para el 2X y segundo, con la liberación del código fuente desarrolladores como CyanogenMod tendrán mucha mayor facilidad para desarrollar sus ROMS personalizadas para el Optimus 2X. ¿Vosotros que pensáis? Estará cerca la actualización o la espera se hará interminable. Muchos sois los usuarios que nos habéis transmitido vuestro enfadado con LG por esta serie de retrasos. ¿Influirá esto en el próximo a lanzar Nexus 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Poco me queda por este foro. Seguramente me pase al Nexus 4 16 GB en cuanto salga.
Tendré antes 4.2 en ese teléfono que 4.0 en el Black.... ¡aunque mantendré ambos terminales! |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la ics oficial v28a justo en xda esta la descarga en el segudo post se flasea con SFT ...pero ojo aun no logran root y cwm asi q el q la quiera probar q lo haga...ya la estoy descargando para flashearla al negro de mi esposa igual ella no utiliza el root despues q le funcione lo basico esta contenta.......suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Root conseguido con unlockroot, podeis seguir aquí el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484795
Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |