|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla, no tendréis movistar no? Por lo que leo esta fallando el 3g lo mismo es eso
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Movistar, pero a que te refieres con que falla el 3G? Hoy puntualmente o en general?
Yo no he tenido problemas nunca, hasta que he instalado el dichoso Whatsapp Plus... |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo también me lo e puesto hoy y hace 1 hora que me falla el whatsapp plus. Soy Movistar. Pero sera incompatibilidad con la rom? Alomejor es fallo de la aplicación!
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar la ROM, y sigue sin funcionar el 3G.
Me estoy empezando a preocupar seriamente. Alguien podria ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí os sirve, yo tengo la rom stock y tampoco me funciona el 3g.... Debe ser cosa de vomistar
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo decía porque el fallo es general y le dais vuelta a la rom y el fallo es de movistar
|
|
||||
|
||||
|
NO es del whatsapp,lo he leido hace unos minutos,han tenido unos fallos.No es de la rom,va de lujo,no se porque a muchos no os funciona.(q le hareis)
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He llamado a bromistar y...
Mañana por la mañana, tenemos que tener internet! Si no, llamar a movistar ( esperaos hasta el medio dia xd ) para que os configuren la linia. Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo haciendo pruebas cruzadas y reinstalacion de apns, cambios de red etc
![]() Puto movistar jajaja
|
||||
|
||||
|
Eso, alguien sabe por que la camara no deja hacer fotos a 12mp y las opciones y extras se han reducido muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Nexus S
|
||||
|
||||
|
Wow!!!!
Simplemente increíble esta room, la mejor que he probado por mucho, cracks! Sólo una pregunta: ¿Alguien puede pasarme el mod de la batería del circulo? Se los agradecería mucho ![]() De nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de la cámara de android 4.2 sólo tiene hasta 8 mpx porque son los mpx del Nexus 4 , la cámara esta sacada de ese móvil, y las opciones son las mismas, se accede dejando pulsado en la pantalla y veras un círculo con las opciones .
Enviado desde mi Xperia Nexus S ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@egt17baa he encontrado 2 bugs.
en primer lugar con la multitarea ICS al cerrar el último 4° programa de la lista la lista hace una cosa muy rara, se puede arreglar esto? Podrías colgar la multitarea del Xperia T? Creo recordar que dijiste que la pondrías de mod. -El otro bug es respecto a los mod del NFC, lo esperaba con mucha ilusión, pero no funciona ninguno de los dos .-Se podría actualizar para que funcionara el photosphere de la 4.2? Por lo demás el curro de 10 de verdad Saludos! Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@egt17baa he encontrado 2 bugs.
en primer lugar con la multitarea ICS al cerrar el último 4° programa de la lista la lista hace una cosa muy rara, se puede arreglar esto? Podrías colgar la multitarea del Xperia T? Creo recordar que dijiste que la pondrías de mod. -El otro bug es respecto a los mod del NFC, lo esperaba con mucha ilusión, pero no funciona ninguno de los dos .-Se podría actualizar para que funcionara el photosphere de la 4.2? Por lo demás el curro de 10 de verdad Saludos! Agredecer no cuesta ningún trabajo ![]() Hola compi, Si he estado muy ocupado estos días, por eso casi no he tenido tiempo para responder ...aver si hoy por la noche os subo los mods que hacen falta (como la Multitarea del T)Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |