|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me rootea el puñetero unlockroot. me dice "failed to get shell root"
que co...nes pasa?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde proviene la rom?? es raro q no salga nada "oficialmente"... igual ya esta en descarga... espero no tenga problemas en argentina con la red como CM10... a rezaaarrrrr!!
|
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada se ve hermosa *-*
y ya rooteada con unlockroot sin fallo ![]() a probarla y os comento que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Uou!! no me ha quedado claro, se puede rootear, o sólo los privilegiados pueden? ahora que había decidido quedarme con la Zeus mucho tiempo...
|
||||
|
||||
|
Para los que no puedan rootear desinstalen todos los drivers y volved a instalar
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Poned capturas de pantalla para que podamos babear un poco!
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que porfin el black pueda disfrutar de Ics.....especialmente por la gente de este foro...os lo merecéis!
PD: Aunque ya no tenga el black sigo pensando que sois la mejor comunidad del foro! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
digo yo, en teoria si volvemos con smartflash tool a que te digo yo... foyo digo yo que so podra volver a meter el CWM no?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado hacer alguna llamada? por ahí leía que el micrófono perdía sensibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he probado... wifi, micro, fotos, video, fluidez, RAM, LG UI etc... UN DIEZ! Si señor que gustazo de ROM!
ICS oficial + cocineros = felicidad indescriptible xd Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...llevo toda la tarde ahí dale que te pego a ver que sucedía, y parece ser que les pasa a más gente...soy de Movistar y tampoco me funciona los datos, como referencia, si ponéis en el estado del teléfono-Red, algunas veces me pone "Conectando" y otras "Desconectado"
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso...llevo toda la tarde ahí dale que te pego a ver que sucedía, y parece ser que les pasa a más gente...soy de Movistar y tampoco me funciona los datos, como referencia, si ponéis en el estado del teléfono-Red, algunas veces me pone "Conectando" y otras "Desconectado |
|
|
||||
|
||||
|
Si y ni solo la primera vez, cada vez que reinicio lagea, parece que le cuesta arrancar el sonido.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |