|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo de yoigo cuando se me conecta a una red de movistar si sale la R, si estoy en la de yoigo una H Yo lo tengo en la 883, la que viene de serie con el móvil yoigo, y he mirado en el post que hay de actualización oficial y pone lo siguiente:
ATENCIÓNEntonces yo no podría actualizar a la versión oficial de ICS de huawei? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros... soy nuevo por estas tierras.... y simplemente quería saber qué me recomendais. Acabo de pillarme un Ascend... como mi primer smartphone... y querría saber si me recomendais pasar a ICS, y dentro de este... si pasar a la B934 o a la B944 de yoigo (ahora mismo estoy en GB de yoigo)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de atualizar el mio con yoigo, y la verdad es que vale la pena. La actualizacion ICE mola más y la bateria mejora algo, lo recomiendo 100% al que tenga dudas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he actualizado a ics yoigo, dload1 y dload2, todo completo. Esperando resultados Última edición por nast Día 30/10/12 a las 15:56:36. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualicé hace unos dias a ICS desde la version oficial de yoigo de GB. instale las dos carpetas y la verdad es que va muy bien y tiene un aspecto que me gusta mucho mas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé hace unas semanas. Venía de la ROM de Yoigo con GB, sin root ni modificaciones, tal cual me venía. Al pasar a ICS noté una pérdida de fluidez en el móvil. De los juegos no puedo opinar puesto que ni antes ni después he jugado a ningún juego que requiera mucha potencia (máximo al angry birds, o el jetpack joyride y todo perfecto en ambas ROMs).
En GB sufría reinicios (muy pocos, es cierto), pero desde que actualicé, no he llegado a tener ninguno. La semana pasada me decidí a rootear el teléfono para poder así instalarle una Custom ROM. Me he decantado por la INFUSION 944 B02 y he de decir que estoy contentísimo. El teléfono va quizás más fluido que cuando tenía GB, sin reinicios, ningún fallo de ninguna aplicación... todo perfecto. Por cierto, nunca he tenido puesta ninguna tarjeta SD, por lo que los reinicios en GB no se debían a la microSD. Esa es mi experiencia hasta el momento con el G300. Venía de un Samsung Galaxy Spica y lo cierto es que se nota enormemente la diferencia en el potencial de uno y otro. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la duración de la bateria se nota una mejora. Recomiendo actualiza a android 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.. se que seguramente se halla respondido ya.. y lo he estado leyendo pero no quiero cagarla
. Actualicé el movil a la oficial de huawei, y hace unas semanas lo actualice de nuevo, a la b940. El caso es, ahora puedo actualizar directamente el movil a la de yoigo? haciendo lo que viene en el manual de yoigo. Se que sera un pregunta tonta.. pero por asegurarme. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.. se que seguramente se halla respondido ya.. y lo he estado leyendo pero no quiero cagarla
. Actualicé el movil a la oficial de huawei, y hace unas semanas lo actualice de nuevo, a la b940. El caso es, ahora puedo actualizar directamente el movil a la de yoigo? haciendo lo que viene en el manual de yoigo. Se que sera un pregunta tonta.. pero por asegurarme. Gracias!![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, mañana me pongo a ello, y habiendo instalado ya la oficial y la rusa antes, instalo el dload 2? (Quiero tener el móvil lo más limpio posible)
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros... soy nuevo por estas tierras.... y simplemente quería saber qué me recomendais. Acabo de pillarme un Ascend... como mi primer smartphone... y querría saber si me recomendais pasar a ICS, y dentro de este... si pasar a la B934 o a la B944 de yoigo (ahora mismo estoy en GB de yoigo)
Un saludo! ![]() Mirando las instrucciones de actualizar de yoigo lo del dload1 y dload2 qué es exactamente? En el 2 viene otra actualización con más cosas o solo con la dload1 ya estas en ICS? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, yo lo acabo de recoger y no sé a qué versión actualizar. Mejor la B934 o la B944 de yoigo?
Mirando las instrucciones de actualizar de yoigo lo del dload1 y dload2 qué es exactamente? En el 2 viene otra actualización con más cosas o solo con la dload1 ya estas en ICS? Gracias ![]() Si pasas directamente de ginger yoigo a ics yoigo el vendor que yo sepa no te hace falta por que te lo trae el teléfono. Pero yo mi consejo es pasar primero a ics B934 oficial de huawei y luego a la Ics de yoigo, así limpias la personalización(y si quieres instalarla mas adelante por lo que sea solo tienes que meter el dload2). En mi caso lo que hacia el vendor era ralentizar el terminal y un exceso de consumo de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, el dload1 es ics y el dload2 es el vendor(la personalicacion que incluye preinstalado, algunos programas y la barra de control de energía en las notificaciones)
Si pasas directamente de ginger yoigo a ics yoigo el vendor que yo sepa no te hace falta por que te lo trae el teléfono. Pero yo mi consejo es pasar primero a ics B934 oficial de huawei y luego a la Ics de yoigo, así limpias la personalización(y si quieres instalarla mas adelante por lo que sea solo tienes que meter el dload2). En mi caso lo que hacia el vendor era ralentizar el terminal y un exceso de consumo de ram. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un pequeño problema y es que ahora no me deja ni llamar ni recibir llamadas ni mensajes ni nada... pero navegar sí que me deja (obviamente sin wifi, con la 3G)
Será porque no he instalado el dload2? Última edición por Rodie Día 07/11/12 a las 12:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he instalado y ya lo tengo todo bien... si a alguien le pasa lo mismo a lo mejor le sirve la info.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que en este caso instalar el dload2 no creo que haya sido la solución(a no ser que hubiese habido un fallo en la primera instalación, que en ese caso quizás si se corrigió al meter el dload2) Con un simple reinicio del móvil hubiese bastado, que ya le paso a mas gente. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf.. si usas mucho los juegos huye del ICS
![]() Estoy intentando volver a GB porque es imposible jugar a la mayoria de juegos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |