|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras tiene la actualizacion de ayer?
Muchas gracias por la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
2º Tiene animación de apagado, es decir, cuando apagamos la pantalla del movil hace un efecto como de televisión antigua. En todas mis pruebas con roms, esto comia un montón de bateria y conviene quitarlo. Si hay algún problema en como quitarlo te puedo editar yo el frame =)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jm ,,lo unico que le veo a esta rom ,,es que esta muy redimensionado todo ,,las letras son muy pequeñas ,,,
saludos pd:es mi opinion ,,un gran trabajo ,,eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
Panzonconpan, podrías indicarme el widget del one more cuál es, es decir, el 4x2...4x1...3x2...etc.
Sí, puedo probar pero como veo que tu has dado en el clavo pues... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colega,
los scripts del pimp my rom que realmente funcionan ya están incluidos en la rom, aunque quien lo desee puede usarlo y probar ya que tiene muchas opciones, perosonalmente lo probé un rato y lo desinstalé, prefiero incluir los scripts en la rom en vez de usar una app, saludos ![]() ![]() sludos
|
||||
|
||||
|
Sí descomprimes el zip d la rom, lo puedes encontrar.
Enviao desde el Cuky-wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Analisis completo de la rom by skone. Espero que te sea de ayuda JM.
Empezamos. 1º En el launcher los iconos se "pegan" con los widgets, por lo menos en todas mis pruebas. No es una gran molestia, pero creo que se podria solucionar ![]() ![]() 2º Tiene animación de apagado, es decir, cuando apagamos la pantalla del movil hace un efecto como de televisión antigua. En todas mis pruebas con roms, esto comia un montón de bateria y conviene quitarlo. Si hay algún problema en como quitarlo te puedo editar yo el frame =) 3º No se porque, pero no has metido el UpdateMe. Igual no tienes intención de sacar mucho update, esto es solo una sugerencia 4º Cuando mantienes presionado el botón de apagado en las opciones se solapan opciones ![]() 5º ¿En la barra de notificaciones no se podria poner todo en azul? Para que vaya acorde con toda la rom =) ![]() EDITO. 6º Se solapa la app de mensajes ![]() Es todo lo que he visto de momento. Espero que te sirva ![]() Un saludo ![]() Pienso igual.Quedan algunas cosas por pulir.Me gusta más la anterior versión,aunque ésta promete. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|