|
|
|
|
Cita:
cuando entres al wuala, dale a ir al directorio superior y ahí si se puede...... se ve que el wuala lo tenemos loco de tanta descarga......... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias dav!
otra preguntilla. De kernels es compatible con phenomenal medium segun leí da buen consumo de batería he entrado hace poco en lo de poner rooms soy algo novatilla aun, ya he brikeado el sistema dos veces . y lo que tampoco me aclaro para que sirve un limpiador de kernels
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a clara_mercury su comentario: | ||
|
|
|
Hola equipo.
He flasheado el UPD de una de las baterías de traba, en concreto la Gold, habiéndole cambiado solo los png stat_sys_battery y me ha desaparecido la barra de estado. He tirado de backup y luego he flasheado el UPD de la cortina estática semitransparente, sin cambiar nada, y lo mismo. Alguna idea? ![]() Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
la verdad que no sabría decirte si van bien los consumos del phenomenal porque yo del apolo ( el que trae la rom ) no salgo.......en el wuala tienes los phenomenal u otros para el que quieras probar...... los limpiadores, limpian los "restos" que deja un kernel cuando flasheamos uno nuevo: eliminan la mayor parte de la basura que puede quedar en nuestro móvil de kernel o tweaks anteriores que ya no nos interesan cuando instalamos uno nuevo. De este modo prevenimos incompatibilidades y otros problemas. ( también en el wuala ) ![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto habría alguna alma caritativa que nos pusiera las app que se podrían desinstalar sin causar ningún problema? Creo que no todos usamos todas las aplicaciones que vienen con la Rom.
Sin desmerecer el trabajo ni la ayuda de nadie y mucho menos el del equipo de este Foro que es, como ya se ha comentado en innumerables ocasiones, EXCEPCIONAL. ![]() ![]() ![]() Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
|
Gracias victoraran por tu ayuda
![]() Faltan retoques ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lee, por dios, que aún puedes quedarte con un pisapapeles muy caro por no leer bien, jojojo. Aquí los tienes: http://www.wuala.com/palleiro/HCT-Ro...ernels%204.04 Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun te quedas con el gusanillo, eeeehhh ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
Hola e cambiado el icono de la red osea las rallitas de las cobertura por esa de colores, pero me gustaria poder tener si es posible un upd con el que trae la rom por defecto en gold, si no es mucho pedir me gustaria tenerlo para cuando quisiera volver a ellos.
Gracias Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha visto la tipa que nos han puesto en ajustes, información... Versión de Android?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chotorafal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
hay una foto enorme unos post después de publicada la rom...... ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me puedo contener!!!!!!!!!! jojojojo
Cita:
Abres el zip de la rom y en la ruta system/app/ verás el archivo systemui.apk Dentro de systemui.apk en la ruta res/drawable-hdpi verás los iconos que buscas. Los copias y los metes en el update que tenías en la misma ruta, con lo que sustituirás unos por otros. Luego lo flasheas y alegría doble por tenerlo y por hacerlo tú mismo. Suerte. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a todos,
alguien me podría decir cuales son los 4 png, donde está el reloj, barra brillo........si son png jejejeje para poder dejarlos transparente ![]() Perdonad pero he buscado y no doy Saludos EDITO: el fondo de los toogles ya se cual es pero los demás ni idea Última edición por dav88 Día 05/11/12 a las 22:03:37 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
alguien me sube un link de la ROM diferente que los de la pagina de incio no me van? me refiero a la 4.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
cuando entres al wuala, dale a ir al directorio superior y ahí si se puede descargar......insiste que si funcionan jejejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy descargando la 4.2 y gracias por al aclaracion de kernels, primero instalo y luego limpio o al revés?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clara_mercury su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
Si lo borraste del pc, sácalo del móvil
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
Ahí van los archivos a ver si hay suerte.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias chicos, mañana sigo con vosotros, y ya me contareis.
Buenas noches |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema