![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Root con unlockroot, no puedo porque me da error de controladores (... ADB interface ...).
probare en otro ordenador |
|
|
|
|
|
|
pregunta
Cita:
quitar la bateria oprimir power + boton vol + ???? y luego ya seguirle como se indica en el sft bin en tal lugar fls en otra pestaña y start? ojala me di a entender saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cierto no cambia el color ademas la vibración al pulsar es muy leve casi no se nota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único a lo que el pongo pega, es a que yo suelo utilizar por costumbre programas tipo screen off, or turn off the lights, que hacen que presiones menos el boton de bloqueo. Pues bien, con esta rom no funcionan bien, bloquea pero no apaga la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece muy extraño porque recuerdo perfectamente que mi MAC era 00:27:xx y ahora es 00:90:xx me parece extraño dado que las MAC son físicas y en teoría no se pueden modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
283mb descargados... no puedo esperar a que acabe... AAAAAHHHH!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOO PUEDE SEEER!! y mi OB no quiere funcionar el touch no se que sera
, tuve que recurir a otro celular un LG nitro , pero sigo sin convencerme , prefiero el OB
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo de XDA han publicado un enlace alternativo con el KDZ mucho más rápido que el del servidor de LG: http://www.4shared.com/zip/PZlLV0xI/V28A_00.html?
Una pregunta, este KDZ se puede flashear directamente con el KDZ_FW_UPD? Un saludo, de_xt |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Muestra las notificaciones con algún led????
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba con teslaled, la que viene en la Zeus, a mí me gusta más que tiny flashlight que es la que usaba antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probandola....he estado haciendo pruebas de audio con power amp, que es lo que mejor suena en este movil y con los auriculares de serie, bueno pues suena bien, pero en la gama de agudos suenan muy saturados,corregible con el EQ del poweramp,pero en la rom koreana sonaba perfectamente y con algo mas de volumen.
La grabacion de video HD sensacional y sin tarjetas class 10. Fotos geniales,galeria muy bien,la radio funciona RDS. En general muy fluida,navegador web muy rapido. A la espera del CWM.y poder instalar el fix de leds blue. Muy contento..... con el black,la verdad gran smartphone. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta perfecta, va todo, y va todo bien, falta por ver la bateria, y que sea un pelin mas agil, pero lo que la relentiza algo es toda la mierda que no puedes quitar (Smartshare, google talk, email de LG, etc...)
|
|
|
|
Si, así mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hago? Flasheo esta rom o me quedo con la Zeus? Dios... tengo un dilema y es que quiero meterle esta rom a mi OB pero no quiero quitarme la Zeus...
Que me aconsejais, flasheo y espero al CWM o me espero con la Zeus y mas tarde flasheo a esta? |
|
|
|
Porque no quitas lo que no quieres con titanium pro, o sacalas de system/app
|
|
|
|
|
|
Busca systemapp remover en aptoide
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:33:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tuve que recurir a otro celular un LG nitro , pero sigo sin convencerme , prefiero el OB