|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso con algunas apps que tenía instaladas en la ROM. A veces era porque no tenía espacio en system/app otras simplemente se bloqueaba, mataba el proceso y la app estaba instalada, restauraba datos y a correr...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje va para el Team Jelly.
Una aplicacion que a mi siempre me ha fallado cuando sufrimos incompatibilidades es el juego Blood Brothers. Si sufro incompatibilidad y escribo un poco por la busqueda no aparece. Si lo escribo en la busqueda escribiendolo casi entero me aparece en la lista de sugerencias, un icono de un tipo rubio en fondo rojo con el titulo "Blood Brothers (RPG)", y al entrar me sale la barra negra de que no es compatible. Si haceis la lista esta app os puede servir. PD: No lo puse en el otro hilo por si os sentaba mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo a decir que he tenido 3 reinicios en menos de 1 hora, y todo intentando sacar alguna foto... He probado varias cámaras y dá igual cual use, puedo sacar fotos, pero 1 de cada 5 veces que le doy se me reinicia (desde el bootanimation) y es una putada porque saco bastantes fotos... Decir que con la anterior no tenía absolutamente ningún problema con las fotos... Por lo demás, como he dicho antes, la rom inceíble.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tantos fallos no tiene, yo creo que son incomodidades. Comparando esas incomodidades con las ventajas de esta saga de ROMs, es muy positiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la juego a que es porque te está restaurando una app que no es compatible, de esas malditas que aparecen en el market diciendo que no vale para nuestra versión. Antes de restaurar mira en el market si te deja instalarla, en caso de que no te deje ya sabes de que es.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug de la incompatibilidad esta solucionado, el del trackball casi que también, lo de la cámara no le pasa a todo el mundo, no se si me dejo alguno...
Yo coincido con Bergonzini, no me parecen tan graves como para descartar la rom. Mucho peor era el de la red en la v4, por lo menos para mi que pierdo mas la cobertura que yo que se. En un par de dias llegara la 5.1 y quedara todavia mejor ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que aunque es muy sencillo de hacer, puede parecer complicado. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2534 Resumen, abres el gapps v2 y extraes los ficheros que puse en ese link. Abres la rom del v5 (abrir, no extraer) y los arrastras dentro del zip a su carpeta correspondiente. Yo use winrar para el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
No... A mi me viene pasando desde versiones anteriores. Lo que suelo hacer es instalar el programa y luego restaurar los datos desde el TB.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana con la ROM y va perfecta, gracias Polo y el resto del equipo, un trabajo increíble.
He tenido que hacer el truco de Darkyst (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2534) para poder instalar las aplicaciones que no me dejaban. Un pregunta, se puede quitar la vibración de las soft keys cada vez que las pulsas? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la mía que me funcionó ó la del compañero que cito en mensaje que le funcionó también. Si usas la mía y sigue sin funcionar prueba como hizo el compañero metiendo los archivos que metió él ok. Puedes hacerlo tanto desde el pc y luego flashear ó ya instalada con root explorer ambas opciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6321020 Cuando el titanium se bloquea restaurando app es por eso, app no compatible más que comprobado en la V4 pasaba. Toca matar proceso del titanium y volver a restaurar saltándose la que dio el bloqueo y más tarde intentarlo de nuevo. Para dudas entrar Google play Store y buscar nombre de dicha app si sale no compatible ¡¡Premio!! Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las mismas apps que me bloqueaban el titanium durante una restauración eran las que al intentar instalarlas desde el playmarket me decía que no eran compatibles con la versión de android. Haciendo lo mismo que con la v3, liberando espacio en system e instalado gapps v2 no me ha vuelto a pasar. Debe tratarse de alguna librería contenida en gapps que no está en la ROM de jellynow v5 a pesar de tener preinstaladas las gapps. He reinstalado unas 150 apps y no me ha vuelto a salir incompatibilidades de instalacion desde el market ni cuelgues de titanium. Felicidades, polo. Es la mejor rom que he probado desde la v3: muy fluida y estable.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O soy yo o no me va internet móvil de movistar?
![]() Y por cierto, usando la cámara de miui me pega reinicios...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi pobre entender esta rom se le repasa esos reinicios por los videos y se le repara la camra video y fotos y esta de lujo de muerteeeeeee
a la que este asi la pongo eso que no os librareis de mi por que version que salga version que pongo ajajajjajajja animos polooo dale caña ehh y los estudias primero que aqui somos pesados pero podemos esperar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi elige la forma de hacerlo más asequible para ti.
Tanto la mía que me funcionó ó la del compañero que cito en mensaje que le funcionó también. Si usas la mía y sigue sin funcionar prueba como hizo el compañero metiendo los archivos que metió él ok. Puedes hacerlo tanto desde el pc y luego flashear ó ya instalada con root explorer ambas opciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6321020 Cuando el titanium se bloquea restaurando app es por eso, app no compatible más que comprobado en la V4 pasaba. Toca matar proceso del titanium y volver a restaurar saltándose la que dio el bloqueo y más tarde intentarlo de nuevo. Para dudas entrar Google play Store y buscar nombre de dicha app si sale no compatible ¡¡Premio!! Enviado desde mi HTC Desire ![]() Antes de leeros le tirado a lo bestia ![]() Me he cepillado el Gmail de sistema y he flasheado las gaps V2 tras hacer wipe en partición y Devil Cache. Ahora funciona Endomondo y Radardroid, pero imagino que me habré cargado algo. Aguantaré a mañana que es cuando tengo que usar Endomondo y luego si acaso lo vuelvo a hacer como me decis. Mucha suerte al equipo con lo del Tetering, porque ya es lo único que hecho en falta, para poder decir que es la mejor ROM que ha dado vida a mi Desi
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien ha dicho antes V5 incluye en apps Music.apk y Music2.apk, ambos iguales (mismo md5).
No hay cámara que me deje iniciar, y es raro, porque el Barcode Scanner va de lujo, sin ningún tipo de problema ni lag. De todas formas enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada. Funcionando. Gracias
Alguien sabe donde esta la aplicación Calendario??? No me aparece por ningún sitio el widget... |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de nada....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , para todo el equipo que ha hecho posible esta rom, llevo media hora con ella y estoy flipando, parece que le han metido un petardo en el culo a mi desi, y eso que aun no la he dejao estabilizarse porque estoy restaurando e instalando aplicaciones anteriores. Una duda que tengo, cuando bajas la barra de estado que aparecen todos los interruptores de la wifi, 3g... y demas, el del sombrerito rosa que es?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |