|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al flashear el zip del trackball, haced un backup, a mi ahora se me queda atascado en el bootanimation
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ha y no hice instalacion limpia, solo wipe dalvik. Por supuesto tenia antes la V5 sin los cambios en el rar
Última edición por eldardo3 Día 05/11/12 a las 19:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Posteando con la v5 con a2sd. Perfecta!
![]() Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner desde 0, y d emomento va bien todo!
Toy bajandome el whatsapp y demás! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya flasheada... ahora a configurarla y trastearla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que llevo desde esta mañana con la ROM, y por ahora perfecta! Excepto la cámara que trae, no hay manera de que me funcione bien, ni fotos normales, ni en panorámica, ni nada de nada, pero lo he solucionado instalando la cámara de MIUI. Genial la ROM por ahora! Seguid así que ya mismo tenemos el bicho 100% funcional!
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, el whatsapp se ha caido o es que no se baja bioen del play store?
Supongo que sera lo primero! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta incluidos las Gapps que vienen en la rom, de momento ningún fallo, esperemos que siga así.
Gran trabajo y Felicidades a Jelly Team y a Polo, el creador por supuesto.
|
||||
|
||||
|
El Whatsapp funciona perfectamente.
Ayer lo restauré con Titanium Backup y funciono perfecto en esta V5. sin embargo, como no me convenció lo de la cámara me regresé a la Evervolv Turba de Nikez (3.1.0p1) en la que la toma de fotografias es correcta (uso la camara ICS y Zoom Camera FX sin problemas) y la grabación de video es demás de laggeada pero igual graba (aunque de forma inutil). Esperaré una versión mas nueva de JellyNow en donde se corrijan todos los bugs que se han comentado. Mientras, la Nikez me va sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He estado trasteando esta nueva versión y no entiendo lo que me ha pasado. Hago los wipes correspondientes, formateo system e instalo ROM. Previamente nandoid backup, titanium y mybackup pro para guardar las aplicaciones que me interesan con sus datos. Hasta aquí lo de siempre. Pero en esta ROM: - Ell titanium se que quedaba bloqueado restaurando las aplicaciones. - Mibackupro decía que restauraba las aplicaciones pero la mayoría no las instalaba. - Y el "famoso"whatsapp después de instalarlo a duras penas, en un reinicio voluntario desaparece al igual que otras aplicaciones. Me huele a problema de SD por tenerla en EXT4. Todo esto por lo que leo no le ha pasado a nadie, ¿?¿?¿?¿?. salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo a decir que he tenido 3 reinicios en menos de 1 hora, y todo intentando sacar alguna foto... He probado varias cámaras y dá igual cual use, puedo sacar fotos, pero 1 de cada 5 veces que le doy se me reinicia (desde el bootanimation) y es una putada porque saco bastantes fotos... Decir que con la anterior no tenía absolutamente ningún problema con las fotos... Por lo demás, como he dicho antes, la rom inceíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
- Ell titanium se que quedaba bloqueado restaurando las aplicaciones. - Mibackupro decía que restauraba las aplicaciones pero la mayoría no las instalaba. - Y el "famoso"whatsapp después de instalarlo a duras penas, en un reinicio voluntario desaparece al igual que otras aplicaciones. Me huele a problema de SD por tenerla en EXT4. Todo esto por lo que leo no le ha pasado a nadie, ¿?¿?¿?¿?. salu2 jb ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo decir que hice la instalación sin pasarle luego el aroma ni nada. Luego le borré todo lo que me pareció que ocupaba demasiado incluyendo el navegador, launcher, teclado, fondos, beats, y más cosas (las he remplazado por aplicaciones más livianas por supuesto) para que me cupiese en el hboot data++ y decir que la rom me funciona a las mil maravillas.
Por cierto polo... ¡Creo que habéis metido dos veces el apk de google music en el zip! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |