|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lennis rectifica en descargas en la descripción pone Villedroid v1.1....
![]() Se me ha olvidado preguntar ¿que es Zipaligned? Última edición por smartin69 Día 05/11/12 a las 21:33:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora corrijo las descargas. Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, actualización instalada y sin problemas de momento. Hoy inicia el ciclo de batería, a ver cómo se comporta. Y de rendimiento muy bueno, como siempre.
De todas formas, no puedo decir nada aún. Esperaré a que se asiente ![]() Muchas gracias por tu trabajo lennis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbn1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OLE OLE Y OLE!!!!! Que pasada de bootanimation, soy fan de Terminator, gran trabajo Josnaro, me voy a poner en la cola para que me personalices algo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smartin69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales nose si os pasara pero es rairismo lo que tengo .. la verdad que me decarglo la ultima version la 1.2 y al meterme en el zip para el bott.img no me deja me da error y al instalarla me da failed nose si sel pasare a alguien espero que me ayudeis saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales nose si os pasara pero es rairismo lo que tengo .. la verdad que me decarglo la ultima version la 1.2 y al meterme en el zip para el bott.img no me deja me da error y al instalarla me da failed nose si sel pasare a alguien espero que me ayudeis saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El boot siempre por fastboot Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |