|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que llegue JB por el modo ahorro de batería y que me dure unas horas más que es lo único que no me gusta del móvil (aún no tiene 1 semana espero que mejoren los ciclos) por lo demás va super fluido, el sense es la mejor capa de todas y ni se laga ni se bloquea, todo perfecto y rápido, si quiero mejorar la vida de mi batería pero por lo demás no muero de ganas de tener JB. incluso me atrae más el sense 4+ que el propio JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Currently Confirmed: Carrier:unbranded Country:Taiwan CID:Htc_621 Software number: 3.14.709.16 Carrier:ChungHwa Telecom. Country:Taiwan CID:Htc_621 Software number: 3.14.751.20 Carrier : Unbranded Software Number: 3.14.401.190 Country: Dominican Republic Software Number: 3.14.401.190 For elevate members
|
||||
|
||||
|
Última edición por fixit Día 05/11/12 a las 21:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los ansiosos: ¿qué terminales, a la venta, rulan con JB? ¿S3 y Note 2? ¿Algún Sony, LG, Motorola, Huawei...? Es que, leyendo a la peña, da la sensación de que la culpable es HTC, cuando, según estadísticas que ví ayer, sólo el 2.1% de los terminales android tienen ya instalado JB. Si tanto mono tenéis, compraros una botellita de JB, y aplacar vuestros ánimos desanimados
![]() ![]() En fin una mierda de cojones, porque si realmente aportaran algo nuevo de verdad,...... porque yo espero lo del ahorro de bateria, pero al final ya veras, sucedaneo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tengo una duda, y es que he vuelto a la rom de stock mediante una RUU para recibir esta OTA y he visto que he instalado la 4.0.3 ![]() Le he dado para buscar actualizaciones pero no encuentra ninguna. Debería de encontrar almenos la 4.0.4 no? Me he dejado algo por hacer? |
|
|
||||
|
||||
o sea que para que te salte la ota deves actualizar primero el firm?? o simplemente cuando te salte la ota se actualiza todo???? por que en xda SI estaba el firm de mi cid disponible,aunque no sabia que narices hacer con el..!!! gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
hey fixit,me acabo de perder....
o sea que para que te salte la ota deves actualizar primero el firm?? o simplemente cuando te salte la ota se actualiza todo???? por que en xda SI estaba el firm de mi cid disponible,aunque no sabia que narices hacer con el..!!! gracias anticipadas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La gente es muy pesada con este tema,de que si.me cambio de móvil ,que si.me enfado, todo chiquilladas,se nota no tienen otra faena en todo el día que pensar en el móvil aiiii...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A nosotros por más guapos nos van a poner directamente la 5.44, ya pasamos de la 4.1, 4.2, etc.
Como dicen los compatriotas de Sudamerica, huevones que son unos huevones.
|
||||
|
||||
|
Si el hard del hox tira dos años más y me quedo corto. ![]() SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
Una pregunta inculta. Tengo instalada una custom rom, concretamente la viper, tiene actualización OTA, mi pregunta es si cuando salga Jelly Beam me aparece el aviso o debo tener la rom de fábrica, gracias
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy muy claro en ese tema, pero creo que recibirás son actualización de la propia ROM vía OTA, no de la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Kaiser, no sabía estabas por este foro! Me alegro de que te hayas pillado el HOX, yo era fijo del foro de la dhd jejejejeje, HTC forever
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |