![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes razón, pero como la paranoid creo que está a 190 por eso me anime a probar, pensé que seria compatible. Bueno si alguien ha probado, le estaré muy agradecido
|
|
|
|
Actualización disponible
Actualización disponible de hoy 5. Si alguien la prueba antes y ve algo destacable que opine. Buen día y que actualicen bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi me paso tambien pero es problema del Whatsapp porque probamos en Nokia C-5 y pasaba lo mismo no funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulso el botón de volver atrás siempre funciona como si pulsara dos veces. Me pasa siempre y con cualquier app, incluso con las aplicaciones de sistema.
Me pasa desde unas actualizaciones mas atras. Ahora tengo la del día 2. Alguien sabe por qué? Enviado con Android y Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Han sacado una version test de ICS,esta en los foros de xda, esperemos ke ayude tb a cm10 en su proceso de kitar bugs y hacerlo mas estable!
http://forum.xda-developers.com/show...6#post33718376 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
uh yo seguire con JB, y mas ke faltan dias para ke saken la 4.2, ICS para mi ya es antiguo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
Cita:
Antes con las cm7, no habia color, porke estaban con muchos bugs, pero esta JB para las pocas nightlies si tiene pinta de ke va a ser bastante estable,a la par ke las ke saken oficiales LG, y claro Huexx... |
|
|
||||
|
||||
|
exacto todo va a depender de que hara huexxx con la rom oficial ...peroooo?¿ veremos que pasa con la 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, acordaros con el cambio de 4.1.1 a 4.1.2 que cambiazo!! que se fueron todos los reinicios! ya con que se mejore la bateria y pufff ahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
Estare pendiente de esa 4.2 y cuando lea que es estable y va bien entonces si daré el salto
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
Hola a todos platicare mi experiencia con la CM10 del día 3 y gapps de octubre (todos los wipes hechos antes por supuesto), la verdad muuuuuuuuuuuuuuuy rapida, la camara sin problemas, photosphere muy bien diria yo (quite lo de gallery2.apk para no tener dos camaras), tambien quite el explorador de archivos pues me gusta mas ES explorer, (estas operaciones de eliminar fue con Root Explorer), la verdad no tuve ningun fallo, (eso si la bateria se la bebe que si da gusto, 20 minutos Entre uso y reposo y de 100 pasa a 87%), la verdad se me hicieron muy buenos los avances en esta Nightly....pero que creen? quise bajar via OTA la del dia 4 y sin ningun problema se descargo se actualizo el móvil muy bien para mi gusto muy rápido y ahi empezo a fallarme todo camara se congelaba en todas sus funciones, camara, video, photosphere y otra cosa queria entrar a Recovery y al dejar pesionado el botos de power para desplegar el menu y el telefono se pone a vibrar como loco y debo quitar la bateria en fin como hice backup mejor reeinstale la ROM del día 3...pero no funciono como estaba antes camara bloqueandose etc...asi que a mi punto de vista tengo que instalarla de nuevo desde cero y ya vere si se corrijio mi problema
buen inicio de semana |
|
|
|
Bueno, de vuelta a CM10, me gusto bastante la ICS sobre todo por las fotos , el video y la radio fm peeeeeeeeero se ve entigua ante JB, asi que nada , sigo dandome cabezasos con CM 10 en compañia de Uds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
reinstalar CM 10, no hay otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi, pienso que cm se bebe la bateria, pero me es imposible volver a GB o a ICS, JB es mucho JB ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»