![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flashea este zip
flashea este zip desde el recovery.
espero te funcione |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias
|
|
|
|
me gusta mucho la rom... me la quedo... gracias. Por cierto, no se si sabeis pero se puede hacer un donativo...
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si spidercheskin saca algun tema seria la repolla
|
|
|
|
27 horas conectada al WiFi, al 3G, viendo videos y música, y aún 40%, es increible
|
|
|
|
No duermes o q? Jaja
![]() ![]() ![]() Y mi también me parece q tiene un consumo muy bueno , pero una pregunta ,cuanto tiempo de pantalla encendida en esas 27 horas , un saludo. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para calibrar la bateria se hace desde el recovery? Que tengo q hacer porque tengo la bateria un poco mal y por mirarlo y tal.
Gracias! Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola favia,gracias por ser nuestro dios informaticamente hablando jjj..
En la version 1,pude cortar/pegar el sistem ui de elitemovilz3.por que a Qui no me deja?gracias. |
|
|
|
Pantalla 25%
|
|
|
|
Me referia en tiempo , no en porcentaje .
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
perdón por equivocarme en tu Nick faia,podrias explicarme como poner el dailer original ,es que ne gusta mas. eso del marcador...skatemania 2 es la rom de las roms me da 2480 a940mz en antutu.en mi caso mas que ninguna otra rom i las e provado todas (hasta las betas).....gracias i a seguir haciendo magia.jjj
|
|
|
|
Vale ahora no me van los datos, que hago? He instalado todo lo que me ponía incluso lo del gps...
a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo habrás hecho más que de sobra pero por si acaso... no serás de pepephone o alguna virtual y tendrás que poner la itinerancia ¿no? Perdón por la chorrada pero oye... despistes tenemos todos
|
|
|
|
No, soy de Movistar. Pero mi madre también es de movistar y tampoco los coge.
|
|
|
|
|
|
yo tampoco tengo datos ahora creo que es fallo del servidor de movistar
|
|
|
|
Vale muchas gracias, me había asustado. Pues llevamos un día.. Twitter, Whatsapp y ahora los datos...
|
|
|
|
Bueno, me voy a pasar de la dark a esta, pero nunca he instalado updates, los que añadió faia en el segundo mensaje, tengo q hacer algun wipe? O directamente instalo?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias. Pues voy a hacer copia de las app y ha ponerme manos a la obra q tiene muy buena pinta
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»