![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhhh la mieeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaa! joder, por fin! Y justo yo en el trabajo esperando una llamada crucial =(! Joder... =(!
|
|
|
|
|
|
Buenas, a quien haya instalado ics ya, en rendimiento que tal va? Mi madre tiene uno y era para hacerselo o..
Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
|
Me da problema en la auntetificacion del WIFI alguien con el mismo problema alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|||
|
Cita:
-Utilizando la opción de descarga de los archivos .bin y .fls Cita:
*Cita:
* La imagen la tome del mismo tutorial al que hago referencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erickbaal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hablando de todo un poco, que tal va el wi fi?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ICS y JB es boton de bñoqueo y tecla del volumen (no se si mnos o mas)
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué genial.... Con esta ROM 4.0.4 oficial realmente no pretendo volver al 2.3 nunca, y supongo que Huexxx meterá sus manos en el asunto como el dijo, que incluso la Zeus con 2.3 estaba llegando al final de su ciclo en espera del ICS oficial... Joder!!!!!!! Qué buenooooooooooo!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
y el GPS?
|
|
|
|
Capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea se pueden pasar las APP a la SD? Pues re contra BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
excelente idea solo que a mi black no funciona el usb aparte de cargar
tendre que esperarme a que salga algun zip flasheable o algo por el estilo que puedan entrar al CWM por que de otra forma no podre aun asi me quedo con la Koreana mientras mando arreglar mi Black o sale un Zip
|
|
|
|
Tengo el mismo fallo que en JB, no me sirve la app Tiny Flashligth, (linterna), se queda el flash encendido y hay que reiniciar para que se apague.
|
|
|
|
Os cambia el color de las teclas al pulsarlas?? a mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien comentó que no le iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, he descomprimido el archivo .ZIP que tiene los archivos .BIN y .FLS y el .BIN pesa 750 megas... no es raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa que despues de flashear, el sonido que hace cuando aparece el logotipo de LG el sonido lagea un poco¿?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:53:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

*
tendre que esperarme a que salga algun zip flasheable o algo por el estilo que puedan entrar al CWM por que de otra forma no podre