|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Implementado en la Rom y funcionando.
Gracias por el aporte,hay zip ,que funcan y otros no,hasta que das con el bueno,funcionando camara y galeria note2 y camara y galeria 4.2-tematizados iconos y algun png,a la vez sin fc,saludos.
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
|
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
hola prueben con esta camara primero el archivo de la camara y despues el parche hasta ahora ningun fc
http://www.mediafire.com/?cx2tvh03e247bvu http://www.mediafire.com/?fr72j7wchjhde61 |
|
#64
|
||||
|
||||
|
hola prueben con esta camara primero el archivo de la camara y despues el parche hasta ahora ningun fc
http://www.mediafire.com/?cx2tvh03e247bvu http://www.mediafire.com/?fr72j7wchjhde61 ![]() |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se configura para que las fotos vayan a la memoria externa y no al teléfono?
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Que onda Lococosmico mira yo he flasheado el de solo la camara entre a recovery y lo flashee y abro la camara selecciono sphere y empiezo a capturar mi foto una vez que acaba en las notificaciones me aparece creando panorama y llega a completarse y despues me manda un error de "el proceso com.google.android.gallery3d se detuvo" y ya doy en aceptar voy a la galeria y esta hecha la foto, claro con sus respectivas imperfecciones porque como que se ve la union de todas las fotos poquito pero se ve y ya pero ese error no se porque sale, ojala y me pudiera ayudar, gracias.
![]() ![]() lo del flash no es muy grabe. Solo es mantener el boton pulsado mientras enfoca. Además no hay que quitar la que tienes. Yo la uso ahora para el shpere y me gusta que no se queje de que no hay batería para usar el flash, las cámara del note me gusta mas pero esta las complementa
__________________
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
No estaría mal cambiarle el titulo a este post, ya que en el de XDA no solo esta puesta la cámara, sino que ademas han añadido el teclado, gmail, google player...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
sigue dando fallo al camra esta no? alguien tiene solucion
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
El fallo que da es el del flash y la solución es no soltar el dedo hasta que la foto esta enfocada
Alguien ha probado el sistema de sonido?
__________________
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
he probado el photosphere del link de xda y decir que de momento va perfecto...
lo que no he podido instalar es el audio del nexus... |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Gmail 4.2? No malaria nada q al ser flasheable x zip, me cargue el mio... Aunque siendo aplicación debería de poderse reinstalar el básico no?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
#73
|
||||
|
||||
|
la diferencia entre esta camara y la del note 2 es solo las fotos en 360 o hay mas mejoras y si las hya cuales son
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Siempre te queda la opción de borrar el apk y volver a instalar el anterior vía Google Play. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
He puesto el Launcher y la verdad es que me gusta la fluidez que tiene, pero... como cambio los widgets de pagina???? A alguien mas le pasa, tampoco me funciona el pellizco
__________________
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
no tengo cojones hacer 1 foto en 360 en condiciones.. se me cortan muchas rectas.. os pasa a vosotros?
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Saludos...
__________________
![]() |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Para que es el GoogleDeskClock? Es el zip "Android4.2_Clock_gnufabio.zip"
Y otra duda: para instalar Gmail 4.2 habra que desinstalar primero el Gmail que tengamos... sirve congelarla con Titanium o hay que borrarla a mano si o si?
__________________
vive y deja vivir
Última edición por eva_moon Día 05/11/12 a las 20:26:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |