![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo? q va compi! al contrario me encanta que posteies enseguida q sale algo. lo he dicho porque estoy con CM10 y tambien me tarda mucho en cargar. y como has dicho que en esta tambien tarda mucho...por eso ha sido.
un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tengo un problema con las llamadas . yo escucho a la persona pero a mi no me escuchan sabeis como solucionarlo . me pone baseband desconocida
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pone baseband desconocida pero no tengo problemas con las llamadas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se sabe algo de si ampliarán los idiomas?
Porque no es que sea un gran inconveniente, pero es mucho más comodo si esta en español. PD: Menos mal que tenemos una gran red de Dev's que nos hacen la vida con este O2x más fácil y actual. Q grandes son! |
|
|
|
Alguien que la tenga puesta me puede decir si funcionan las videollamadas en gtalk. Estoy con la CM10 y para mi es lo único que la falta así que si funciona en esta la pruebo.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de bateria es igual de exagerado que en CM10?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado preguntarlo en XDA pero no me dejan cometnar todavia en el subforo de Development...si alguién me hiciese ese favor. =D
|
|
|
||||
|
||||
|
todabia no lo e toketeado lo suficiente para opinar sobre la bateria!! a primera impresion vamejor que con cm10!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segun e leido creo que ivan a traducirlo en varios idiomas pero no se si lo traduciran al español!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si tengo instalado el recovery 6.x como puedo volver al 5.x para que me funcione bien esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
moludo explica como se instala |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la descarga es lentísima, creo que me quedo sin probarla hoy porque aún faltan 3 horas... en la primera descarga me dió fallo despues de una hora...
|
|
|
|
hola buena ya se que este no es mi foro pero quiero compartir con vosotros que el black repito el black ya tiene ICS Oficial a principio de septiembre salio la koreana y a los dos meses despues sale este para el resto del mundo al parecer es una beta pero funciona todo incluso la radioFM,buenos amigos espero que llegue la buestra pronto saludos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484795
|
|
|
|
Bueno ya la tengo puesta y sigo pensando q es una pasada de rom, me encanta, a ver si saliera pronto la oficial con todo funcionando al pelo.
Desde mi 2x con JB!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom pinta muy bien pero esperare a qe la ponga en multidioma en espanol y la instalo del tiron.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido averiguar como instalar una version de recovery anterior...
Help me please =D |
|
|
|
Rom manager, al final del menu tienes opcion de descargar los antiguos.
|
|
|
|
|
|
|
Respecto a los idiomas, tonyp dejó claro que no tiene pensado sacar los idiomas de la versión filtrada y colocarlas en esta rom pues es mucho trabajo y esta rom no está pensada para ser estable sino para probar ICS oficial mientras LG libera su versión para la P990,, sin embargo, si alguien se los extrae y se los compila, él los agrega.
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema