|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, entonces es una rom nueva, creía haber leído que también habría una actualización para no flashear todo de nuevo. Tardo más en hacer el backup que en volver a instalar las dos aplicaciones que tengo extras y configurar el correo.
Aún así flashearé de nuevo. Gracias JM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los scripts del pimp my rom que realmente funcionan ya están incluidos en la rom, aunque quien lo desee puede usarlo y probar ya que tiene muchas opciones, perosonalmente lo probé un rato y lo desinstalé, prefiero incluir los scripts en la rom en vez de usar una app, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta JM ¿al final no habrá update con las últimas novedades para la ROM? Muchas gracias de todas formas.
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del Update... acabo de flashearla despues de meses sin tocar la ROM y aún tengo la mitad sin configurar a mi gusto... me sería una putada un flash de 0 de nuevo tan rápido t,t
Gracias por tu tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
JM una pregunta los bugs visuales esos q decías esta ROM ya los tiene solucionados?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena JM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y funcionando, muchísimas gracias por esta magnífica obra de arte, el nuevo launcher es todo un acierto, el acceso directo a ajustes de la barra de estado es genial y la pantalla de llamada en curso/saliente/entrante es una pasada visualmente y en funcionalidad.
Gracias de nuevo y enhorabuena por el tremendo trabajo de exprimir nuestras wildfire al máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
JM, muy buena rom, pero fatal el Holo launcher, muy lento.. es la única pega que le encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la batería dura menos verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos pd :en ajustes del cajon ,,tienes la velocidad ,para lo que dices que es lenta, y en ajustes de escritorio lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Analisis completo de la rom by skone. Espero que te sea de ayuda JM.
Empezamos. 1º En el launcher los iconos se "pegan" con los widgets, por lo menos en todas mis pruebas. No es una gran molestia, pero creo que se podria solucionar ![]() ![]() 2º Tiene animación de apagado, es decir, cuando apagamos la pantalla del movil hace un efecto como de televisión antigua. En todas mis pruebas con roms, esto comia un montón de bateria y conviene quitarlo. Si hay algún problema en como quitarlo te puedo editar yo el frame =) 3º No se porque, pero no has metido el UpdateMe. Igual no tienes intención de sacar mucho update, esto es solo una sugerencia 4º Cuando mantienes presionado el botón de apagado en las opciones se solapan opciones ![]() 5º ¿En la barra de notificaciones no se podria poner todo en azul? Para que vaya acorde con toda la rom =) ![]() EDITO. 6º Se solapa la app de mensajes ![]() Es todo lo que he visto de momento. Espero que te sirva ![]() Un saludo Última edición por skone Día 05/11/12 a las 21:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se que se puede editar, pero antes venia de serie nada mas flashear y aunque no es importante, si no es un gran esfuerzo no esta de mas ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero de todo agradecer el trabajo al cocinero... que gracias a el siguen vivos estos terminales que dan el apaño si no buscas mucho mas alla de para lo que fue concebido un telefono movil, para llamar por telefono....Y ahi es donde aparece mi duda...al realizar llamadas en la pantalla no me aparece el boton de colgar, tengo que entrar en menu y ahi si aparecen bastantes opciones. Durante la llamada solo aparece abajo una pestaña que dice teclado, la deslizas y efectivamente aparecen los numeros, pero es una funcion basica y no se si a alguno mas le pasa. He mirado en todas las configuraciones y lo unico que he encontrado es que cuelgue directamente haciendo uso del trackball, me ha parecido extraño porque en la version anterior no ocurria ni en la primera nexus tampoco.. a ver si alguien me puede aclarar algo.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mí no se me solapan las opciones pero me salen todas las notificaciones con letra negra, por lo que no puedo leerlas. Saludos. Última edición por Killo Kbyo Día 05/11/12 a las 20:54:52. Razón: No se veían las imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto contesto preguntando
, ¿puede ser porque he retocado el "framework-res.apk"?.Saludos. |
|
|
|
|