Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 05/11/12, 17:59:28
leroy440 leroy440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
una ultima ayuda por favor

Hola, voy a actualizar el movil de mi novia y no quiero que me mate, asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, el tema es que intente actualizarlo x medio de kies y no me deja xq cuando llega el momento de reiniciarse el movil para cargar la actualizacion(supongo) el kies deja de reconocer el movil y se me queda la pantalla con el muñequito y lo de"downloading do not turn off...." y ya no carga, entonces un compañero me dijo que lo hiciese x odin y buscando un tutorial x aqui encontre este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
y queria saber si es desde el punto 3 lo que tengo que hacer y es de movistar me bajo el stock Firmware Completo: XWLPU (Android 4.0.4)??? o me tengo que bajar uno de movistar que hay mas abajo??? este: Stock Firmware Actualizacion: BGLP8 MOVISTAR ESPAÑA (Android 4.0.3).
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 18:13:26
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Si lo que quieres es actualizarle el teléfono a la última versión oficial disponible para su operadora, lo mejor es que lo hagas por OTA.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:21:40
Miembro del foro

me da un poco igual.. lo que quiero es quitarle la 2.3.6 xq ultimamente le da mucho fallos y no se xq, y tb va siendo hora que lo actualice y en verdad me da un poco igual que sea oficial o no, xo es que x kies no puedo, hace un tiempo le hice root xo no he tocado nada mas, si me puedes explicar como es x OTA, de todas formas el metodo que he puesto de odin esta bien?
vale OTA es x wifi no?? y eso se puede siendo root?? y lo de odin esta bien?

Última edición por leroy440 Día 05/11/12 a las 18:24:06
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 11:01:20
Miembro del foro

pues no puedo atualizar por OTA no me sale la opcion de actualizar software en: ajustes, acerca del telefono, asi que tendra que ser por odin, alguien me puede confirmar que es desde el punto 3 del tutorial que he puesto mas arriba? y si es esa actualizacion la que me tengo que bajar??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes