|
|
||||
|
||||
|
La opción de 'sonido' al final del AROMA .. mejora solo el volumen? también la claridad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dale tiempo picha... |
|
|
|
|
Cita:
Agradecer a todos los comentarios de ayuda, pero no he podido solucionar el problema. Me vuelvo a la V2RC hasta que uno de estos monstruos que tenemos por este foro sepa que puede ser y lo arregle Gracias de nuevo |
|
|
|
Bueno chicos, vuelvo a reportaros mi experiencia tras seguir las indicaciones de Tanner
-Flashee una .50 genérica de Sony -Wipes de todo antes y despues de flashear, formateé la memoria (por si acaso). -Flasheé el Advanced Stock Kernel correctamente. -Instalé la NX V2 (a la 3º porque el aroma no arrancaba) Mis impresiones son que va bastante mejor que cuando tuve los problemas días atrás. No obstante sigo notando un poco de "pensamiento" por parte del móvil al hacer algunas cosas. Seguiré haciendo algunos reinicios y probando estos días a ver si se estabiliza. Muchas gracias a Tanner por avisar de lo que hizo ;). Y gracias a los cocineros por estar ahi leyendonos día y noche. Ya os contaré. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La copia la tenia de un rato antes y al final me tuve que poner a repetir lo que ya había hecho ![]() A partir de ahora seré bueno... hasta que aprenda un poco más de esto :P Última edición por vetalpeo Día 05/11/12 a las 18:03:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me iba Exchange, para configurar mi cuenta de Hotmail. Decidi coger las app de Correo y Exchange de la V2RC, y las sustitui. Aunque creo que solo con cambiar la de Exchange podria valer. Ahora va sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra consulta, tu que eres bueno en lo de la personalizacion, o para otra persona que entienda: sabrias decirme como se puede cambiar el icono de una aplicacion de sistema, en este caso, el icono de la Play Store? Gracias. |
|
|
|
buenas chicos buena rom solo decir que a veces al darle al boton atras me reinicia la aplicacion solo a veces me a pasado en el apalabrados y otra cosa mas es que no se si sera por culpa mia pero no tengo el widwet del tiempo no se a ver si me podeis decir algo.
Gracias por este gran trabajo que haceis |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipos de wipes hay que hacer para flasear esta rom? Los dos de siempre, data y cache? Y que se hacen antes de flasear y después?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalar el toggle2g?
Sé que no se ha puesto porque daba problemas, pero no se si se puede instalar, he intentado instalarlo a través de la app y desde el archivo bat de xda developers pero no he podido. Última edición por cacadebaca Día 05/11/12 a las 21:18:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom funciona bastante bn, pero estoy teniendo un problema con internet... funcionaba bien y ya nada ha dejado de funcionar por completo alguien sabe si es problema de la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
¿Te importaría decirme exactamente que cambiaste en origen y destino? Me darías en todo el bebe como dicen ![]() Gracias |
|
|
|
Tengo problemas con el bluethoot , el manos libres no me funciona, se conecta pero no se escucha al contestar llamadas, alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, yo no entiendo mucho de esto, pero lo intento. Coges en el PC el zip de la V2RC, y extraes de /modificaciones/Exchange, las 2 apps de Email y Exchange. Te las metes en el telefono, ya en éste, las copias en /system/app, pero le tienes que poner los mismos nombres que tienen las de la V2. Espero haberlo explicado bien... Ya contaras... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ayuda URGENTE.
Me acabo de instalar el Whatsapp Plus, y ahora la conexion de datos no me funciona. Ni G ni 3G ni nada. He desinstalado, reinicado, etc... y nada. Alguien sabria decirme que puede ser?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vuelve a instalar la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas!!
No habra otra solucion?? Que coño habra tocado el puto Whatsapp Plus de los huevos... Con lo bien que andaba yo con mi Whatsapp normalito... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |