|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he utilizado Camera360 y las fotos las hace bien, el video no lo he probado porque no hago...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué tal se comporta la batería???
|
|
|
||||
|
||||
|
@Polo, ¿Vas a compilar nueva ROM 5.1 con los idiomas añadidos y los problemas que han visto con las gapps (mejor externas ;) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que casi todos los fallos son subsanables. Otro tema es el de la base, que se puso la que no querían poner. Si lo montan en la base Super y arreglan esos fallillos de "NA", creo que seria una firme candidata para hacerla una Rom "Patoda la vida"
Última edición por Darkyst Día 05/11/12 a las 15:05:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darkyst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se queja y esta tranquilita ;)
Ahora en serio, yo llevo 7 horas y media de uso y me queda un 60% de bateria, con un uso de pantalla del 62% (trasteando casi todo el rato), de todas formas mas alla de que la bateria pueda durar mas o menos, a mi entre semana me dura unas 15-17 h, mas o menos, despues el fin de semana, el sabado lo quito de la carga y ya no lo vuelvo a cargar hasta el domingo noche, a lo que voy, que la bateria es la que es, si estamos todo el dia trasteando telefono,lo mas normal es que se gaste
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien cnt a mis dudas.
Con el titanium backup solo hago copia de las aplicaciones de usuario no? Y luego que wipes y demas tengo que hacer en el recovery para actualizar de la 2.5 a la v5? Graciasss! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego tienes que hacer todos los wipes y yo al menos formatearia tambien la SD y haria una instalacion limpia de la V5, de todas maneras tanto en www.jellynow.com como en los primeros post, se te indica como se debe hacer la instalacion correcta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como crear un zip con las aplicaciones que tenemos instaladas para flashearle como las gapps? Es que he visto un post del x10 pero no se si vale.
El post en cuestion es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172680 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
System/app y hay te instala todas las que quieras al flashear la rom, también puedes quitar... |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps en la versión 5 vienen incluidas pero deben dar fallos algunas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
Saludos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te marcas los examenes, como las ROMS, no hay problema, pero primero los examenes, o te boicoteo las roms desde dentro jajajaja ;) suerte tio!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |