ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
josalaito josalaito no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
sigue fallando, voy a seguir probando, estoy por preguntarle al shendu team que libs usaron o como lo hicieron, pero si el traductor al pasar a ingles de fallos, a chino simplificado...
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
josechuu josechuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

enlace actualizado para descargar por favor.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

josalaito, estás mezclando dos roms no demasiado compatibles entre ellas. La cm10 de dazzozo es del 26 de agosto y basada en android 4.1.1, y shendu es de finales de octubre y creo que basada en 4.1.2. Si fuera tan fácil como copiar y pegar archivos de la una a la otra, ya lo habría hecho alguien. Si quieres hacer una rom jelly bean mejor será que te bases únicamente en shendu, la cual por cierto usa los últimos cambios que hizo dazzozo en cm10 a finales de octubre. Ha habido muchos cambios desde la cm10 publicada a finales de agosto, y no vas a poder arreglar las cosas copiando librerías de shendu.

No te lo tomes a mal, pero es que estás haciendo una especie de Frankenstein De ahí algunas de la críticas que has recibido en modaco. Pero vamos, que se agradece tu esfuerzo y dedicación...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 23:00:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /