![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para el resto, como dice Dexa, da mas datos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola, algo muy importante para mi es saber qué tal cambia de de 2g a 3g. Existe algún tipo de problemas?
(perdón si se ha preguntado recientemente, pero he estado un mes desconectado de esta rom) Última edición por eswaldo Día 05/11/12 a las 16:03:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me hace el cambio muy bien, ahora no recuerdo si fue en la V1 o V2 que me dio problemas pero en esta va perfectamente.
|
|
|
|
Fantástica la ROM v5 stock, la mejor sin duda hasta la fecha.
He notado un considerable aumento de la duración de la batería (un 15-20%) y todo mucho más fluido. Muy curiosa la opción de Expandir Escritorio en el botón de encendido .Esperando a que se arregle la cámara esférica y ya no pido más. Gracias a los cocinillas
|
|
|
|
|
Cita:
Va perfecto ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En versiones anteriores, la ROM quizás tenía algún pequeño bugg o glitch, llamarlo como queráis, pero en esta aún no lo he encontrado, y dado que llevo desde que salió con ella, no creo que tenga ninguno, obviamente en mi caso.
No nos queda más que felicitar a elite y a todo el equipo que hace posibles estas ROMS maravillosas, y a cyber por los increíbles temas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: también lo he hecho con la DeskClock.app de la v1 y ahí la tengo funcionando. Todo un misterio... Yo pensaba que la de la v2 no funcionaba porque tenía el nombre mal escrito, DesckClock en vez de DeskClock, pero lo he cambiado y tampoco. Ya me da igual, porque la de la v1 es muy parecida y le he metido los sonidos correspondientes que llevaba.
Última edición por Antonfern Día 05/11/12 a las 17:07:31 |
|
|
|
acabo de instalar la v5, tengo el problema de que puse los dpi a 240 y en la barra de notificaciones el boton para borrar la informacion sale desfasado a la derecha, en versiones anteriores no me pasaba ese problema, alguien sabe cual es la solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola tengo dos preguntas ojala podais respondermelas sobre esta fantastica rom JZO54K
1como puedo cambiar el teclado para usar el de xperia ya que me gusta mas? 2 he descargado por extras las gapss pero no estan las apss del tiempo y noticias y gtalk como podria conseguirlas en la v2 estaban. gracias de antemano PD perdon maestro Dexafree por duplicar y triplicar post aun debo aprender a escribir en el hilo no se ni como haceis para poner esas comillas grandes...... perdon que verguenza!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocoso40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo actualmente la version ICS Elite 4.0.4 (no lo actualizo desde el verano) y queria actualizar a la ultima V5 y tengo una duda.
¿Tengo que volver a instalar JVU y luego la 4.1.2? o ¿puedo instalar encima de la 4.0.4 la 4.1.2? Gracias a todos. |
|
|
|||
|
Cita:
Una consulta.. Instale ese msimo tipo de letra esta mañana, y desde hace un rato (30 min mas/menos) el Extras no me deja descargar y se cierra (queria probar otro Modem). No se si es por cambio de letra o porque el Extras va mal, pero yo diria que es desde que cambie la letra, sabrias que puede ser?? Cita:
Cita:
Prueba los botones que tienes a tu derecha
Última edición por ChireneDroid7x Día 05/11/12 a las 17:40:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo mismo que antes, pero reitero que no he parado y con batería Anker 1800
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
uploadfromtaptalk1352134012623.jpg
Me pasa eso con todos los Módems desde hace un ratillo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ok gracias, ya baje el archivo de la fuente pero estoy buscando como instalarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Vale, ya esta controlado, cuando llegue dexafree tendreis los modems arreglados ya. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download.php?jz7dm73l6hn33ht |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:27:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo pensaba que la de la v2 no funcionaba porque tenía el nombre mal escrito, DesckClock en vez de DeskClock, pero lo he cambiado y tampoco. Ya me da igual, porque la de la v1 es muy parecida y le he metido los sonidos correspondientes que llevaba.