|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom bien, pero tengo dos pequeños problemas personales con esta rom pero tienen solución, o eso creo.
1º El teclado me parece algo feo, como puedo poner el teclado original de sense? 2º No puedo quitar el widget de búsqueda de google, que esta fijo y es independiente del movimiento de la pantalla. Si alguien me dice como cambiarlo me haría un gran favor ![]() Y la barra de busqueda creo que te refires al Launcher ADW , verdad....??' Se debe de poder quitar en sus ajustes, meti este Launcher porque me parece de los mas fluidos, y para poder tener la opcion de pasar de Sense si quiere.... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un Nadroid por si acaso no te gusta como queda, o no le valiesen. Pero lo mas seguro es que sean cpmpatibles...ok?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok probaré ahora a ver que tal.
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
segun me dijeron dicen que no vale para esta ROM pero yo voy a probar por si nos llevamos una sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e probado en la viper y funciona la cámara.el único fallo que tiene es que en la galeria no deja editar las fotos.por lo demás va perfecta en sense
Enviado desde Aokp 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes...pruebala y si va lo comentas.. ok??
Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el rendimiento de la 1.3, hasta hoy no habia visto estas cifras en mi HOS, eso si, con el Ville-Z, la primera version del sweep2wake.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de que te vaya bien, y te guste..con estos últimos retoques. Un saludo. Ah!! A proposito....los flasheables están al caer. Lo prometido es deuda. :p Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada esta rom 1.3.
ME he fijado que ahora en vez del Sense normal, me deja elegir tambien el ADWLauncher. Me gustan los dos, y me gustaria saber como puedo cambiar a uno u otro.. cada vez que le doy al boton Home, me pregunta con qué lanzador abrirlo, si selecciono uno, y si me da la venada como puedo cambiar al otro? ![]() Y por otro lado, como puedo poner ese mod que decis del teclado? :P Por lo demas perfecto como siempre, bastante rapida y ya veremos la bateria mañana y pasado :P |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada esta rom 1.3.
ME he fijado que ahora en vez del Sense normal, me deja elegir tambien el ADWLauncher. Me gustan los dos, y me gustaria saber como puedo cambiar a uno u otro.. cada vez que le doy al boton Home, me pregunta con qué lanzador abrirlo, si selecciono uno, y si me da la venada como puedo cambiar al otro? ![]() Y por otro lado, como puedo poner ese mod que decis del teclado? :P Por lo demas perfecto como siempre, bastante rapida y ya veremos la bateria mañana y pasado :P ![]() Si pones el launcher por defecto, creo que no da la opción de volver a sense. Se queda residente..la única opción en ese caso para volver a sense sería deainstalarlo. Porque ni borrando loa datos del launcher creo que salga. Pero si alguien sabe si en la configuración existe esa opción que nos la.cuente. Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el launcher o cualquier otra app que este por defecto ir a:
Ajustes -> Aplicaciones -> Pestaña Todas. Buscamos la app que queramos quitar por defecto, la seleccionamos, subimos un poco la pantalla hacia arriba hasta que aparezca el botón "Borrar valores predeterminados" lo pulsamos y listo. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para quitar el launcher o cualquier otra app que este por defecto ir a:
Ajustes -> Aplicaciones -> Pestaña Todas. Buscamos la app que queramos quitar por defecto, la seleccionamos, subimos un poco la pantalla hacia arriba hasta que aparezca el botón "Borrar valores predeterminados" lo pulsamos y listo. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 ![]() Muchas Gracias. Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
EA!!. Ya están algunos de los MODS que prometí subir, ,para la animacion de Bateria. Los que lo cambian TODO, lo pone en su Nombre. Hasta el momento solo uno, ok??
Estan en el mismo Link del Proyecto, en su propio directorio... Se flashea directamente desde recovery sin ningún Wipe....entrar, flashear y reiniciar, nada mas. Los hay mezclados con los de la Rom original y con los que trae la Stock 2.31, ok?? Tambien para poner teclados originales, sin separaciones en Azul, y Marcador......principales Clubes de Futbol (perdonen por los que no están echos), etc...( Muchos de estos iconos, se los tenemos que agradecer a @JOSNARO, en un proyecto conjunto que tubimos, muy conocido ) Muchas Gracias. A medida que vaya haciendo mas, los voy anunciando, ok??? Y por supuesto, haceis un Nadroid backup antes, si es que no lo teneis ya! Un saludo y que lo disfruten!!! P.D. Otra cosa.....si veis que alguno no va bien lo reportais, Por favor.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lío macho!! Estoy de iconos hasta los ojos.:p
Jajaja. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda e intentado instalar esta rom, la ultima version y cuando a empezado a instalarse me ponia failed y no me arranca... e intentado instalar la viper y tampoco me la instala pero no me pasa de las letras verdes de htc que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuenta como has instalado y de que Rom vienes. Si no te pasa de las letras de HTC, es que no tienes Rom. Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
he echo todos los wipes y cuando e tirado a instalar me ponia failed en letras rojas, vengo de la miui igual se me a descargado mal pero la viper tampoco me la instala... menos mal que tenia un backup de la anterior rom y si que me funcina... la rom que me e descargado pesa 547mb no se si estará bien o es q esta mal descargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
EA!!. Ya están algunos de los MODS que prometí subir, ,para la animacion de Bateria. Los que lo cambian TODO, lo pone en su Nombre. Hasta el momento solo uno, ok??
Estan en el mismo Link del Proyecto, en su propio directorio... Se flashea directamente desde recovery sin ningún Wipe....entrar, flashear y reiniciar, nada mas. Los hay mezclados con los de la Rom original y con los que trae la Stock 2.31, ok?? Tambien para poner teclados originales, sin separaciones en Azul, y Marcador......principales Clubes de Futbol (perdonen por los que no están echos), etc...( Muchos de estos iconos, se los tenemos que agradecer a @JOSNARO, en un proyecto conjunto que tubimos, muy conocido ) Muchas Gracias. A medida que vaya haciendo mas, los voy anunciando, ok??? Y por supuesto, haceis un Nadroid backup antes, si es que no lo teneis ya! Un saludo y que lo disfruten!!! P.D. Otra cosa.....si veis que alguno no va bien lo reportais, Por favor.... ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso que decís de que se las ROM's se han descargado mal me cuesta creer, no entiendo mucho pero creo que las transferencias de archivos tienen unos protocolos de seguridad de forma que si los bits que llegan al cliente no son los mismos y en la misma posición que los que salen de del servidor provoca un error de transmisión, y si no te ha salido ese error es que todo ha ido bien.
A mi, en la primera instalacion de la 1.3 de esta ROM , no me funcionaban algunas cosas, la volvi a instalar, y todo perfecto, cosas de la tecnologia. Haz un factory reset y wipes, flashea el boot. img que viene con la ROM y despues la ROM y a ver que pasa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |