|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por error cuando pulsas dos veces el botón de home, pulsé el inicio de xperia y estaba marcado el tik de recordar o algo así, y ahora no se como poder activar el launches del s3 sin tenes que volver a instalar. Alquien sabe como activarlo o hay que reinstalarlo?
![]() Va perfecto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
aqui una prueba de que ocupa menos RAM le el otro.Sent from my ST25i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lockscreen(desbloqueo de pantalla): Se consigue quitando el archivo upnxtlockscreen.apk de la carpeta system/app.
Launcher: si se descarga mediante móvil solo iniciar CWM hacer wipe dalvick cache e instalarlo tambien mediante el CWM dándole a choose zip from se card. Si se descarga desde el ordenador copiarlo a la sd-card(almacenamiento interno) la instalación es la misma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver xavales que no lo estáis asiendo bien. Lo que tienes que hacer para tener solo uno y no estar con los dos en la RAM es sacar el launcher que no quieras utilizar de la carpeta system/app así solo hay un launchdr ocupando RAM
aqui una prueba de que ocupa menos RAM le el otro.Sent from my ST25i using Tapatalk 2 ![]() .PD: yo llevo el holo launcher nativo, sólo ice un backup, borre el de sony y listo,fácil y sencillo y para toda la familia DD.Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo eliminar el launcher de sony? sé que es en system/app pero no sé cual es la apli, tengo la home.apk y homeadd.apk. gracias por la ayuda y vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que tal os va? Os gusta? Lo veis más suave y fluido?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y a ver si arreglas lo de que hable cuando estas en gestionar pantallas, porque el TalkBack está desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado algo de lag a veces pero de normal va muy fluido. Lo comparo con el de nexus que es el que mas rapido me va.
|
||||
|
||||
|
como lo desisntalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kitalo de la carpeta system/app
El archivo de llama SemcLauncher2.apk Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta esa carpeta ? no la tengo en la raiz
|
|
|
||||
|
||||
|
o desde el recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo desde el root explorer
Te vas a la carpeta system y luego dentro de system a la carpeta app y hay buscas el archivo SecLauncher2.apk y lo sacas de ahí o lo eliminas como quieras. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me dice selauncher2.apk no se puede eliminar porque el sistema de archivos es de solo lectura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues darle arriba a la derecha a mount r/o
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que tener en R/O como bien te dice farlamore yo de ti aria un backup,que no seras ni el primero ni el ultimo que borre algo sin querer y depende el que ya la tienes liads.
PD:es un consejo. Saludos.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 07/11/12 a las 21:58:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte el BadgeProvider.apk y las librerías .lib, si es que las metiste con el launcher (viene en la descarga) también las borras si quieres eliminar por completo el launcher.
PD: Reitero mi petición a farlamore38 que incluya los widgets, que dijo que lo haría un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |