|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que se tarde tanto una ota, a no ser que htc tenga a 5 monos programando, ellos aparte de los programadores tienen que tener un departamento de testing para detectar algún fallo...
Para mi que htc quiere dejarle durante un margen de tiempo la exclusividad de jb al One x + y luego al resto de la gama One, por que no me explico tanta negligencia para sacar una ota que según ellos "ya está lista" a no ser que la ota nos llegue a través de palomas mensajeras :banghead: Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Solo es cuestión de esperar . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaos que llega tarde y con fallos
D hahahahahaahhaahaaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega a latinoamerica? Ninguna notícia?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío CID_203 origen Francés y nada todavía, cabe mencionar que fui de los primeros en actualizar, en la última OTA.
P.D. el compañero que dice que le a saltado una actualización a de ser la del sense 4.1 o sólo esta tratando de hacerse el payasito, por que después de varias preguntas de otros compañeros foreros no aclaró nada más al respecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no jajajaja
Avisar que vas a cambiar de terminal por enfado es como que vas a matar a alguien y lo publicas en en facebuk y tweety. Jajajaja. No tiene sentido. A parte, por fuera del gplay sale 600€ casi, y aunque sean 500 es carisimo, es un LG, no una ferrari (HTC) :p SkyDragon Sense Rom V1
|
||||
|
||||
|
No, yo no creo que cambie de terminal, pero si decir que me parece que se están pasando bastante, tenemos a casi todas las marcas con JB excepto a HTC para sus ultimos terminales.... vergonzoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mientras me quito el gusanillo con la desire y su Jellynow 4.1.2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los mismísimos cojo*** pero después de ver lo precioso que ha quedado mi HOX después de su cambio de piel hoy NO LO CAMBIO POR NADA!!! Y mira que estuve pensando bastante en cambiarlo por el Nexus4 pero al fin y acabo sigue siendo un LG!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de facebook de htc dicen que ya ha empezado salir la ota.
En Taiwan ya han actualizado el jellybean New OTA 3.14.709.20 from Taiwan. HBoot : 1.33 http://cht.tw/h/6tx La razon: a unos usuarios se han estropeado el brillo de la pantalla y el senzor de proximidad
Última edición por fixit Día 05/11/12 a las 21:27:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de dar actualizar q llevaba 3min sin darle :P y nada de momento jeje. Hoy he visto una noticia de que el s3 actualizara a la 4.2 a principio de año. Y nosotros aun esperando de nose cuando la 4.1.1.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ps les aseguro que apenas salga se va a colapsar el servidor de descarga con la gran cantidad de gente q anda esperando XD yo todas las mañana amanesco buscando la actualizacion T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas me pierdo algo pero no creo que haya muchas marcas con jb, dejemos de liarla por una actualizacion por dios, ademas n comparemos la birria de capa que lleva el s3 con sense.
Que se ppdian dar ms prisa, si, pero n creo que sea para tantla espera. Enviado desde mi HTC One X |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los ansiosos: ¿qué terminales, a la venta, rulan con JB? ¿S3 y Note 2? ¿Algún Sony, LG, Motorola, Huawei...? Es que, leyendo a la peña, da la sensación de que la culpable es HTC, cuando, según estadísticas que ví ayer, sólo el 2.1% de los terminales android tienen ya instalado JB. Si tanto mono tenéis, compraros una botellita de JB, y aplacar vuestros ánimos desanimados
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen este afan que no viven, en mi pueblo los llaman CAGAPRISAS, lo digo con todo el respecto y sin querer faltar a nadie, pero no se puede vivir así puñeta.
Un sabio dijo que la paciencia es la madre de la ciencia, pero aquí esto no se sabe lo que es (la paciencia). Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, con lo bien que va el terminal no entiendo las prisas..... La primera Ota si la necesitábamos como agua de mayo,era de pena como iba, estuve tentado de rutearlo.
Pero desde entonces, como la seda.... Será el primer terminal que no toco para nada. Como dice el compañero paciencia..... Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cid 709
|
|
|
![]() |
Estás aquí