|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada al final he vuelto a esta roms :
I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido Despues de axtualizar a : I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido y de esta pasar a : I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España y de esta pasar de nuevo a : I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido va y se me actualiza de nuevo y sola a I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido y otra vez a pasarla a la ; I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido y esta es la que he dejado , que para mi es una de las mejores ( sin ser JB claro esta ) las otras dos JB que he instalado no me gustan nada de nada . Asi que me quedo con esta y a chutar , Ah y todo esto haciendo sus wipes cada vez que la cambiaba claro esta . Si lo llego a saber antes anda que iba a quitar todas las aplicaciones que teneia y ahora a instalarlas de nuevo , que rollo , pero en fin . Al menos he dejado el movil limpio jejejejejej . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto quizás sea un poco offtopic, pero es que no le encuentro el menor sentido. Me acabo de poner la I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España sin el menor problema; termino de hacer la configuración inicial, reinicio, me bajo el Whatsapp del Google Play, y no tengo cojones de echarlo a andar.
Lo abro, meto mi número de teléfono, siguiente, elijo nombre y foto, siguiente, me sale "iniciando", y ahi se queda, no avanza. Alguien sabe algo? A alguien más le pasa? Si creéis que no debería haber preguntado esto aquí, decídmelo y borro el post... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto quizás sea un poco offtopic, pero es que no le encuentro el menor sentido. Me acabo de poner la I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España sin el menor problema; termino de hacer la configuración inicial, reinicio, me bajo el Whatsapp del Google Play, y no tengo cojones de echarlo a andar.
Lo abro, meto mi número de teléfono, siguiente, elijo nombre y foto, siguiente, me sale "iniciando", y ahi se queda, no avanza. Alguien sabe algo? A alguien más le pasa? Si creéis que no debería haber preguntado esto aquí, decídmelo y borro el post... ![]() A mi tambien me pasa tanto con esa roms como con las otras dos que he instalado hoy , se me queda iniciando . No se si sera problemas del Whastsapp . A ver que nos pueden decir por aqui . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo abro, meto mi número de teléfono, siguiente, elijo nombre y foto, siguiente, me sale "iniciando", y ahi se queda, no avanza. Alguien sabe algo? A alguien más le pasa? Si creéis que no debería haber preguntado esto aquí, decídmelo y borro el post... ![]() Myscha si lo solucionas ya diras como porque por mas vueltas que le doy no lo consigo . Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, el OTG no me va tampoco. Me da la opción de montarlo, pero no lo monta ni rula ni nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el problema. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice el Twitter de WhatsApp (https://twitter.com/wa_status) que el sistema está caído, lo cual explicaría muchas cosas si no fuera porque a mí me siguen llegando mensajes, que me salen en la bandeja de notificación, aunque no pueda verlos porque mi WhatsApp no pasa de la pantalla de "información de perfil". En fin, a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos... Siendo de Movistar le puse vía Odin la ROM de lo los libres, pero sin rootear ni nada.
¿Es normal que esta mañana vía Ota me haya instalado la última actualización de los libres? Pone I9300XXDLJ4 y fueron 9'50 megas. |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un "up" a esto, ¿a nadie más le pasa?
Gracias de antemano! Hola gente:
Traigo una duda/comentario/bug a ver si a alguno os pasa. Veréis, el miércoles actualicé por OTA a la 4.1.1, y a continuación le hice root. Lógicamente ahora me aparece como modificado... En este estado, no puedo quitar escritorios de la pantalla principal, se bloquea al llevarlo sobre el dibujito de la papelera... He actualizado hace un ratito, por Odin (sale como modificado y no me deja hacerlo por OTA...) a la versión con fecha 31/10, que se ha puesto hoy si no me equivoco en el post inicial, y el fallo se reproduce. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si pongo la version UK de la 4.1.1 y luego no me hago root, podre recibir las actualizaciones via OTA aun estando en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta...
Esta mañana he actualizado via Kies mi S3 de liberado de movistar, ahora tiene 4.1.1 Pero intento introducir el Apn manualmente de otra compañía y no lo guarda. No guarda ningún apn nuevo solo permite los de movistar, no deja modificarlos ni añadir uno nuevo, no puedo navegar =( Que se les ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta...
Esta mañana he actualizado via Kies mi S3 de liberado de movistar, ahora tiene 4.1.1 Pero intento introducir el Apn manualmente de otra compañía y no lo guarda. No guarda ningún apn nuevo solo permite los de movistar, no deja modificarlos ni añadir uno nuevo, no puedo navegar =( Que se les ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta...
Esta mañana he actualizado via Kies mi S3 de liberado de movistar, ahora tiene 4.1.1 Pero intento introducir el Apn manualmente de otra compañía y no lo guarda. No guarda ningún apn nuevo solo permite los de movistar, no deja modificarlos ni añadir uno nuevo, no puedo navegar =( Que se les ocurre? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil de Orange y no me deja actualizar a JB por Odin:
<ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <ID:0/005> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fácil no puede ser, lee el hilo desde el principio y sigue las instrucciones, por que dudo mucho que alguien te lo pueda explicar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo movistar que me salga una actualizacion de libre??? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
novato: Buenas y ante todo gracias por seguir jugando con esta maquinita o cohete, yo tenia el SGS III de vomistar con ICS sobre el 20 de octubre se me actualiza a vomistar Jelly Bean 4.1.1 con todas las chorradas de vomistar, el día dos de noviembre lo actualizo por odin con la version PDA:LJ4 PHONE:LID Y CSC:LI1 (XEC), instalo todas las aplicaciones y cuando le digo actualizar por OTA me sale un mensajito "su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles". Yo vengo de SGS I y no me habia pasado esto antes, ademas tampoco puedo ser root no consigo hacerlo. Alguno que tenga solucionado el problemilla este?
Gracias. Por Kies me dice que el dispositivo no se puede actualizar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |