|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero al intentar borrarla dandole a delete, me dice "JB_mms.apk cannot be deleted because the file system is read only."
Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad, ya la conseguí borrar, por cierto enhorabuena por esta gran ROM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
una pregunta estoy intentando instalar esta y otra parecida y no tengo datos en ninguna puede ser porq tengo euskaltel y no la tiene??? hay solucion????? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no e sido muy claro. Cuando meto esta room y otra no tengo transferencia de datos. Puede ser pq euskaltel no esta en redes???????
Tiene solucion????? Porfavor ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
pasa si eres de sudamerica, las roms cyanogenmod o basadas en ella(como esta) no llevan las APN para esos operadores, por lo que tienes que agregarlos tu mismo, con la app tweaker me parece →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta superbien esta ROM! De momento rapida y estable ;))
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre. euskaltel no es de suramerica, trabaja con la red de Vodafone... Debería irte... Pero la app twekker es la mejor opción sí no te pilla cobertura.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias
Saludos desde Argentina, estoy usando la ROM en un S5570L y funciona bien, mas allá de ese problema de vision doble debido a los launchers y lo del doble mensaje (que lo resolví ocultando y desactivando las notificaciones del ICS MMS) estable y fluido, muchas gracias.
EDIT Intenté actualizar YouTube desde Google Play y se me reinició solo. Última edición por plusin Día 01/11/12 a las 18:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Argentina, estoy usando la ROM en un S5570L y funciona bien, mas allá de ese problema de vision doble debido a los launchers y lo del doble mensaje (que lo resolví ocultando y desactivando las notificaciones del ICS MMS) estable y fluido, muchas gracias.
EDIT Intenté actualizar YouTube desde Google Play y se me reinició solo. ![]() ![]() a que te refieres con doble visión? si, eso de los sms es un poco molesto prueba volver a actualizarlo →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo usando un tiempo esta ROM y cada vez noto más los "cuelgues" me sale la ventana la aplicación tal a dejado de funcionar "forzar cierre" o "esperar" . Ya me ha pasado varias veces con Facebook y Whatsapp en relativo poco tiempo estas aplicaciones han sacado actualizaciones, no se si sera que falta actualizar la ROM a las nuevas caracteristicas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo usando un tiempo esta ROM y cada vez noto más los "cuelgues" me sale la ventana la aplicación tal a dejado de funcionar "forzar cierre" o "esperar" . Ya me ha pasado varias veces con Facebook y Whatsapp en relativo poco tiempo estas aplicaciones han sacado actualizaciones, no se si sera que falta actualizar la ROM a las nuevas caracteristicas....
![]() tienes 2a particion? →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
||||
|
||||
|
Podria flashear directamente esta Jellybread desde la socialrom (basada en la cyanogen 7 tambien), sin pasar por una Stock rom o algo asi??
Es que no conseguiamos encender el wifi(daba error), y tras teclear la secuencia *#*#526#*#* que leimos que activaba el driver del wifi, y reiniciar, enciende pero ahora falla el 3G He visto esta ROM y tiene Muuuuuuyyy buena pinta, y valoracion de los usuarios Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podria flashear directamente esta Jellybread desde la socialrom (basada en la cyanogen 7 tambien), sin pasar por una Stock rom o algo asi??
Es que no conseguiamos encender el wifi(daba error), y tras teclear la secuencia *#*#526#*#* que leimos que activaba el driver del wifi, y reiniciar, enciende pero ahora falla el 3G He visto esta ROM y tiene Muuuuuuyyy buena pinta, y valoracion de los usuarios Gracias ![]() →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría instalar el widget de NOTICIAS Y TIEMPO en esta ROM pero no lo consigo, ¿se puede?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y si no, meter el apk en system/app y reiniciar →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
||||
|
||||
|
LO SENTIMOS La aplicación Noticias y Tiempo (proceso.com.google.android.apps.genie.geniewidget ) se ha interrumpido inesperadamente inténtalo de nuevo. FORAR CIERRE |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |