|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el link para las herramientas de wendal. http://www.mediafire.com/?4eief2tqx3f1t3f
¿Que es lo que quieres, el sistem.img o lo que hay dentro del system.img? Si es el system.img mira en la carpeta TEMP que te crea. Si es lo que hay dentro del system.img ya tienes que hacerlo con linux o virtualbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM, va de miedo. Muy fluida, 0 lags, ... llevo la de 400 y no se calienta y el consumo por lo que veo es igual o incluso mejor que la stock a 266.
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera Stock Rom "cocinable" para BQ EDISON
Ligeros cambios con la rom original. OSGEMA-JOSSETE v4 (BASE 1.1.7) Esta vez os pondre dos una que ira la GPU a 400Mhz y otra a 266Mhz LO QUE TIENEN LAS DOS Rooted (ahora si funciona) Deodexada Zipaligned Build.prop tweak. Mejorando la batería y rendimiento (Gracias a JoSSete1) Funciona la grafica perfectamente Quitado el icono del usb debug cuando la teneis en modo depuracion (Gracias a JoSSete1) Beats audio (Aunque no veais la aplicacion, funciona) DSPManager (para los que decian que sonaba poco) Thematizada (Theme Blue Blended) 2Gb para aplicaciones Autobrillo Titanium Backup TubeMate Root explorer Script de gestión de memoria RAM (Gracias Gonzoba) para quien quiera saber mas sobre este Script AQUI Aplicaciones borradas de la original -Bqota -Ex explorer DIFERENCIAS ENTRE LAS DOS A) 400Mhz, ROM LIBRE UNOS 20MB Y NO FUNCIONA CARGA USB B) 266Mhz, ROM LIBRE UNOS 40MB Y SI FUNCIONA CARGA USB ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego instalar el CWM INSTALACION (la instalacion borrara todo lo que tengais en la tablet, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer si no lo quereis perder) Asumiendo que ya están instalados los drivers Rk30, los pasos son: 1) Bajar el fichero AQUI 2) Descomprimir el fichero OSGEMA-JOSSETE 3) Os creara ua carpeta donde estan los archivos a meter con el RKAndroidTool 4) Ya en el Rkandroid elegis los ficheros cada uno en su lugar. 6) Conectar la tablet para que la reconozca el programa RKAndroidTool. 7) Pulsar sobre EraseIDB, espera a que acabe y aceptar en la ventanita que nos aparezca. 8) Pulsar sobre run, esto iniciará la instalación de la rom, cuando acabe la tablet se reiniciará sola. ================================================== ==== En el mismo enlace de descarga tambien teneis la inverted Gapps por si las quereis instalar mediante del CWM, antes teneis que instalarlo (instalacion CWM aqui ) 1º Para instalar las Inverted Gapps 2º Meter el fichero inverted gapps en la sdcard 3º Entrar en el Recovery (mediante el rom toolbox tienes una opcion para que reinicie en el recovery) 4º elegis install zip from sdcard 5º elegis choose zip from internal sdcard 6º elegis el fichero inverted gapps 7º os saldra una pantalla con muchos NO y un Yes con el nombre del fichero, elegimos este ultimo y lo empezara a instalar 8º Elegimos Go back 9º Reboot system now Si todo a ido bien tendreis las inverted gapps instaladas. (os creara tambien el play music) Agradecer al compañero mhackes la paciencia que ha tenido conmigo sin el no lo hubiera conseguido. Y tambien a JoSSete1 DESCARGAS ________________________________V4________________ _____________ ROM v4 400Mhz ROM V4b 266Mhz __________________________V3______________________ ______ ROM v3 ------------------------------V2---------------------------------- ROM v2 (1.1.5) Aqui teneis un theme para el que lo quiera instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468755 ------------------------------V1------------------------------------ ROM v1 INVERTED GAPPS RKANDROIDTOOLS CAMARA 1.1.4 (solo para la V1)(para instalar por CMW) Como se dice usadlo siempre bajo vuestra propia cuenta y riesgo, no me responsabilizo de los malos usos y/o funcionamientos, aunque os ayudaré en la medida de lo posible si teneis algún problema tras flashear el archivo ![]() Todavia no he istalado ninguna de las dos solo dime cual da mayor rendimiento en el antutu la V4 o la V4b. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias osgema
, tomorrow i will install the new 400 mhz version.i just want to make you one question: do you already played any game at last 30 minutes with the 400 mhz version? it overheats the screen more than normal or the tablet reboots because of overheating? one more time MUITO OBRIGADO |
|
|
||||
|
||||
|
gracias osgema
, tomorrow i will install the new 400 mhz version.i just want to make you one question: do you already played any game at last 30 minutes with the 400 mhz version? it overheats the screen more than normal or the tablet reboots because of overheating? one more time MUITO OBRIGADO ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por osgema Día 05/11/12 a las 00:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer precisamente estuve jugando al NFS casi una hora y sin problema. Lo que si he notado hoy viendo una película on line (la primera que veía) es que cada 30 minutos aproximadamente se apagaba la pantalla y eso que lo tenia que no se apagara nunca. Se ve que todavía no han dado con ello.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Lo de que se apague la pantalla es solo con la rom a 400 o pasa con la 266 tambien? Con tu rom se puede instalar CWM desde el market o necesita el tutorial de sddddd ? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se apague la pantalla es solo con la rom a 400 o pasa con la 266 tambien?
Con tu rom se puede instalar CWM desde el market o necesita el tutorial de sddddd ? Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería posible poner una velocidad intermedia? de no se unos 333mhz, o incluso hacerlo de forma selectiva, que se pudiese seleccionar la velocidad deseada.
Saludos y muchas gracias por tu curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Istalada V4 y funcionando de maravilla.
Muchas gracias osgema y jossete |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos tienes para elegir 3. Dos de aqui del foro y 1 la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir mi Edison a bq directamente, principalmente por el enorme trabajo que está haciendo el compañero Osgema (GRACIAS!!).
En cuanto al tema este de la velocidad de GPU, en cuanto leí lo de las 2 versiones, me puse a buscar, y encontré que existe, para el Galaxy S2/S3, un kernel custom, creado por un tal Siyah, que permite mediante una herramienta llamada STWEAKS modificar la velocidad sin tener que reflashear. Quizá se pueda investigar en esta línea, en un futuro, para disponer de esta misma opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Oooops primer bsod cargando en la v400. Espero que sea algo puntual y no me toque volver a flashear jeje
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado muerta cargando. Tuve que mantener pulsado el power para forzarla a apagar. Y hace un poco se me ha reiniciado. Nada grave si no pasa con frecuencia.
Desde que la tengo se me debió de reiniciar un par de veces y un bsod con la stock. De momento sigo muy contento, se nota mucho más fluida, así da gusto, sobretodo con respecto a los lags de la stock. Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V4 (leña al bicho)Mali400.
Fantastica,muchas gracias osgema & cia.AnTuTu a si mal apañao por mi parte(aplicaciones abiertas,sin limpiar cache ni ram)...8196!!!...Todo lo demas: muy fluida,no se calienta...Y con appsorpresas...jajaja ![]() Como siempre...CURRAZO ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado muerta cargando. Tuve que mantener pulsado el power para forzarla a apagar. Y hace un poco se me ha reiniciado. Nada grave si no pasa con frecuencia.
Desde que la tengo se me debió de reiniciar un par de veces y un bsod con la stock. De momento sigo muy contento, se nota mucho más fluida, así da gusto, sobretodo con respecto a los lags de la stock. Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones ![]() Pero si me gustaría que le echarais un ojo al indicador de batería que me da que no lo han solucionado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias osgema por todo , una pregunta , me he instalado la de 266 , es cierto que carga por usb?? es que no me sale nada en el indicador de carga.
De nuevo mil gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |