|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que como me ponga a eliminar todas las apk's que me sobran de esta rom, me queda en ná....(yo no uso ni una de las de samsung...me parecen..
...eso...esa firma la hice hoy y pensé: voy a ver si se da cuenta, no le digo ná, a ver.... ![]() es tuya si te gusta.... ![]() jajajaYo elimino todo lo de samsung y mas mier*as que no me hacen falta..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la ROM. El consumo por ahora me parece espectacular y aún estoy en el primer ciclo. Ya colgaré capturas.
Le he detectado un pequeño fallo, que a mi me molesta batante. Suelo dejar el móvil sin sonido ni vibración por la noche -y para la siesta - pero ahora si me llega un mail o una interacción de twitter el móvil sigue vibrando. Con Whatssap, Facebook, sms o llamadas se comporta como debería, es decir, ni vibra ni suena. A alguien se le ocurre una solución? Si no le quito la vibración al gmail y punto... |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la ROM. El consumo por ahora me parece espectacular y aún estoy en el primer ciclo. Ya colgaré capturas.
Le he detectado un pequeño fallo, que a mi me molesta batante. Suelo dejar el móvil sin sonido ni vibración por la noche -y para la siesta - pero ahora si me llega un mail o una interacción de twitter el móvil sigue vibrando. Con Whatssap, Facebook, sms o llamadas se comporta como debería, es decir, ni vibra ni suena. A alguien se le ocurre una solución? Si no le quito la vibración al gmail y punto... ![]() pd: aprovecho el post para decir que he estado hablando con Goldieking el desarrollador de la Rom y me ha dicho que en los próximos dias habrá actualización a la v4.1, que incluirá más bloqueos, gallery note y bueno, lo que el quiera
Última edición por juli14 Día 02/11/12 a las 14:30:09. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, vengo de la simplistic, pero me consumía mucho y me daba algún reinicio, voy a probar esta a ver que tal.
AUS
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no probaba una Rom que fuera tan fina, la verdad es que la recomiendo 100%.
AUs
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas apañeros! Felicitarte july y al equipo que hizo dicha Rom. La acabo de instalar y es sencillisima, como dices, muy de stock, pero va muy fina, rápida y ahora toca esperar el consumo de la bateria. Aún asi, tengo una consultilla.
Restaurando las apps desde el TB, he estado toqueteando y ahora no me sale el fondo de pantalla del S3 con la interfaz tactil que parecen gotas (no sé si me explico). He estado mirando en los ajustes de Alliance para cambiar las maneras de desbloquear el terminal, (que por cierto, hay algunas realmente de admirar, como salen en el video), pero no consigo volver a poner la flor famosa (diente de león) del S3 y la manera de desbloquearlo como viene de serie cuando haces un flasheo de la rom. ¿Hay alguna manera de volver a ponerlo, tal cual estaba? |
|
|
||||
|
||||
|
No...no me sale, o no sé verla...merci de todas formas.
Aún así, da igual, he vuelto a flashear y ya esta! Todo igual que antes :P Por cierto, le he metido el kernel apolo 3.32 regular y esto consume na y menos, va de coña...llevo 7h. de movil, y todavia va por 88%, con un consumo de 1h de pantalla...y suma y sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel de apolo regular y modem 250S, para que os hagais una idea.
y de uso unas 20h mas o menos (que se me olvidó sacar screenshot).
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando y la única pega es que esporádicamente se bloquea unos segundos alguna aplicación. Pero se cierra y luego se puede volver a abrir. Esto es muy de vez en cuando. De normal todo rápido y fluido.
El consumo increíble. Por la noche en 3G, con wifi conectado, bluetooth encendido y sincronización activada...un 5% en 10 horas. Al final le puse el pack del módem y ril koreano y el kernel que me comentó Juli, el Siyah 4.1.1. Hasta que no salga una JB basada en oficial me quedo con esta...y para eso creo que aún falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo probando las dos, esta y la S3...le he quitado toda la mier..de samsung incluso el rom manager y la apli de alliance, los relojes, que a mi no me iba ni uno...y genial..muy contento...en consumo, rapidez...de too....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado el titanium. Asi que no se como hacer un backup de las.app. Quiero pasar de la paranoid a esta rom y no volver a descargar toooodas las app. Como se hace?
Siempre que he flasheado lo he hecho a lo bruto, y luego he tenido q volver a descargar todo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado el titanium. Asi que no se como hacer un backup de las.app. Quiero pasar de la paranoid a esta rom y no volver a descargar toooodas las app. Como se hace?
Siempre que he flasheado lo he hecho a lo bruto, y luego he tenido q volver a descargar todo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() yo, si quieres luego, te pongo dos tutos que tengo, el del TT, y el del dual boot..será por tutos... ![]() Enviado desde tapatalk usando cualquier ROM del maestro juli14... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando restaures del titanium asegúrate de NO restaurar nada del sistema (las apps que salen en rojo). Sólo restaura los SMS, registro de llamadas, conexiones bluetooth, puntos de acceso wi-fi y cosas así.
Ten cuidado pq algunas apps son distintas y te darán problemas si restauras aunque sean datos tontos (por ejemplo el reloj si restauras las alarmas). La forma de hacerlo es hacer un filtro con apps sólo de usuario y ahí darle arriba a la derecha, a operaciones por lotes. Ahí puedes restaurar las aplicaciones de usuario (juegos, apps, etc).
|
||||
|
||||
|
Sigo probando y la única pega es que esporádicamente se bloquea unos segundos alguna aplicación. Pero se cierra y luego se puede volver a abrir. Esto es muy de vez en cuando. De normal todo rápido y fluido.
El consumo increíble. Por la noche en 3G, con wifi conectado, bluetooth encendido y sincronización activada...un 5% en 10 horas. Al final le puse el pack del módem y ril koreano y el kernel que me comentó Juli, el Siyah 4.1.1. Hasta que no salga una JB basada en oficial me quedo con esta...y para eso creo que aún falta. ![]() ![]() Me puedes decir que modem koreano has puesto? Con esos consumos que dices quiero probar tus ajustes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y algun kernel con el que funcione bln?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas!
Lo primero, agradecer a July que haya compartido con nosotros esta magnífica rom. Yo vengo de una 4.0.3 LPG FOP Española y se nota la fluidez. Va fina fina jejeje. Pero tengo un problema, me gustaría ponerle el widget "clima y hora" de accuweather del Galaxy S3 para tenerla prácticamente tematizada estilo S3 pero no lo consigo. Me he bajado un zip donde se supone que estaban los dos archivos que hay que instalar vía root explorer pero el bicho se pone tonto con que no hay espacio en el sistema. He borrado alguna apk que no me interesaba y lo he conseguido pero al poner el widget en la pantalla principal me pone que hay un error en el widget y está de color negro. A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |