![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo la clockmod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué no es la solución deseada? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse un poco más arriba, está metiendo gapps más antiguas a las que posiblemente trae la rom.
Polo y su equipo trabajan para meter cositas nuevas en la rom y...por un despiste posiblemente que tuvieran, estáis metiendo gapps anteriores. Es un decir, todavía no la instalado y no visto si trae nuevas gapps como son de la 4.2 del Nexus4 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ve al hilo de recovery hay un tutorial para ello, recomendado cambiar al recovery 4EXT touch
|
|
|
||||
|
||||
|
joder tengo el cable usb jodido se le ha salido un cable lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dijo Metralla. Algo le falta a la rom v5 que esta en las gapps viejas.
Estoy editando la rom V5, le meti librerias de las gapps v2 que en la rom v5 no aparecen. Unas librerias de las que ya hablamos hace tiempo, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre miaaaa, la que podias haber liado jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese scripts si prefieres tener más espacio para app restando velocidad a la rom está bien pero, prefiero aprovechar máxima velocidad y fluidez teniendo menos app para instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Script a2sd voy sobrado de espacio, y como cada vez que polo saca una "V" borro todo...
XD |
|
|
||||
|
||||
|
BLUETOOTH funcionando bien!
Soy un usuario exigente, pues uso a la vez la radio con (spirit fm) y un pulsómetro bluetooth. funcionan las dos cosas a la vez sin problemas! Mañana probaré el bluetooth del coche, pero supongo que funcionará a las mil maravillas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí no a fastidiado ya el conector mini usb de la desire. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan un recovery compatible con wify, asi no necesitamos cable (?)... jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana usaré el cable del curro a ver que tal
, si no welcome nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya encontre otra solucion mas optima para las aplicaciones compatibles
![]() Abri el zip de las gapps v2 y extraje: -System -> etc -> Permissions -> Los tres ficheros que empiezan por com. -System -> framework -> los unicos tres ficheros. Despues abri el zip de la v5 y añadi esos ficheros en sus sitios correspondientes. Instalacion limpia y una app que me salia imcompatible ya la tengo instalada respetando las nuevas gapps. Asi quedaron las carpetas dentro del zip. ![]()
Última edición por Darkyst Día 05/11/12 a las 02:43:28 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Darkyst su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a los dos fieras METRALLA100 y Darkyst por vuestra ayuda. Ya esta arrancando perfecta, e seguido el sabio consejo de poner mejor el a2sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiera yo? O.o
Gatito mas bien, yo soy de los que se pasan el dia preguntando cosas XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se me sincroniza ninguna aplicación, ni twitter,ni facebook ni whatsapp (aunque ahora está caído).
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Debo de ser el único al que no le va bien el a2sd.
Lo activo y todo eso sin problemas. Pero al cabo de un tiempo me dice que no hay espacio, y así es, el TB me dice que no tengo espacio en la memoria interna. He mirado varias veces con el root explorer la sd-ext y tiene los archivos de las apps, pero la memoria interna también. Como si estuvieran duplicadas. Prácticamente me ha pasado con todas las roms, no recuerdo ninguna en la que no fuera así. Lo que echo de menos es el int2ext+ Cuáles serian los pasos para instalar el m2sd o el de amarullz? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
La camara 4.2 no me funciona bien... Y la ICS me da hot reboot... Instale la Camera Zoom FX que me funciona bien en la Nikez y tambien me da hot reboot... Por que??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»