|
|
||||
|
||||
|
Ya pueden avisar de k lo van a vender a 299/349... Xk si no avisan nos lo compramos todos en google play.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si dan el precio del terminal y vale lo mismo que en google play, me ahorro la espera de google play y lo compro en ECI, pero como valga mas, les dan por donde amargan los pepinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo, o por lo menos espero, que el precio al que lo van a sacar lo anuncien antes del día 13... sino no me arriesgo, y al igual que yo seguro que muchos... por lo que perderían dinero.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo pendiente de la conjunta pero si se da el caso de que en tiendas valga lo mismo que en Google Play pues de cabeza que voy. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ojeo en xda, fuera de los google play oficiales donde se venden (usa, uk, australia, francia, alemania, españa y canadá) la gente no tiene muy claro donde puede conseguirlos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Yo me acerqué a preg. y me dijeron que el 13 lo tendrian, pero no me hablaron de precios... Última edición por malavi Día 04/11/12 a las 23:25:46 |
|
|
|
Buena noticiaa estaa!
aver sii es verdad y llega a las tiendas fisicas, eso si a 299 y 349! sino abra que pillarlo por google play! y no me mola muxo pero...! jajaj!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el dia 12 habra que preguntar por todos los lados.. ECI, Media Markt, Fnac si lo van a tener aver sino discen algo.. sino google play, martes 13 a las 00:00 todos a por el
DDDDDDDDDDD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chacho venden el galaxy a 600€ y me sale mas barato pedirlo para que le llegue a un familiar, cojo un vuelo a la peninsula me quedo 1 noche y vuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4s 16 GB en apple 569
Iphone 4s 16 GB en expansys 669 Diferencia de 100 euros. Pienso que esto pasara tambien con google.En google play tendra un precio y en tiendas otro mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos en Mediamarkt que es lo que yo he vivio desde dentro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que me escama mucho es que la Nexus 7 un mes antes ya estaban ofertandola las tiendas al mismo precio que el play store y hasta con regalos y la tenían en los almacenes una semana antes de la fecha oficial en cambio con el Nexus 4 ninguna tienda dice nada de nada y nos queda solo una semana y un día. Algo raro esta pasando con las tiendas y LG; que con esto no estoy diciendo que el 13 no este a la venta en el Play Store al precio indicado, eso no lo dudo en ningún momento. Si alguno quiere saber mas como fue lo que comento del Nexus 7 que se pase por el foro. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, lo de ponerlo a 600 euros, como hizo TPH, es columpiarse pero de lo lindo. Ya se verá, todo son quimeras y especulaciones, pero bueno... Por cierto una posible solución a los que viven en Canarias, pueden pedir a una empresa de mensajería que vayan a recogerlo a los almacenes de Google en España (que es donde estará) y que se lo lleven, hay diferencia de precio, pero es una opción que no comenté antes porque se me pasó |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con eso que se ha dicho por aquí que sería absurdo que la FNAC y el ECI hablen en su blog del precio de GPlay y lo vayan a vender a otros precios.
La duda sería cuando lo van a tener. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es practicamente imposible que en tiendas se venda a 300 euros, quien compraria en el google play si tienes que esperar 2 dias y pagar el envio? ademas las tiendas no quieren tener productos mucho tiempo y con un nexus 4 al lao de un s3 muy malinformado hay que estar para llevarse el ultimo
|
|
|
|
Venta Nexus 4
A ver, yo trabajo en la Fnac, si queréis mañana me informo y os digo algo. Eso si, si de verdad lo queréis y sale a ese precio os recomiendo que os paséis por la tienda más cercana y hagáis una reserva. Seguro que vuelan.Por el tiempo que llevo trabajando ahí os puedo decir que si google anuncia un precio dudo mucho que la Fnac lo engorde. ok:
Última edición por Ignacius Día 05/11/12 a las 02:08:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos te agradeceríamos esa información
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:23:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aver sii es verdad y llega a las tiendas fisicas, eso si a 299 y 349! sino abra que pillarlo por google play! y no me mola muxo pero...! jajaj!

DDDDDDDDDDD!