![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo Aplicaciones no compatibleess T_T
Voy a ver si encentro como se arreglaba en las anteriores ... La rom vuela, las mejoras personalizables de la aokp me encantan, pero no se esta adaptando bien, llevo varios resets y tuve que sacar la bateria alguna vez. Cierto es que no la estoy dejando respirar. A ver como se adapta la recien llegada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la misma versión de jellybean.. por qué hay algunas aplicaciones que ahora aparecen como incompatibles y antes (v4) se podían instalar?
Perdón por la insistencia, pero estoy maravillado con la rom pero no puedo instalar un programa básico para mí |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo pasada a la sd, mañana la instalo y comento.
Gracias Polo y por supuesto al resto de colaboradores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Se me complico... Intenta instalar maps, hace tiempo surgio un problema por dos librerias que faltaban y tenian que ver con google maps. Puedes leerlo en la primera pagina, 3r post. Última edición por Darkyst Día 05/11/12 a las 01:43:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder he hecho todos los wypes y ahora no me deja montar el usb para compiar el zip help!! no dice nada pero no sale en windows como que se haya montado
|
|
|
|
Yo vuelvo a tener el problema de las apps incompatibles en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a reiniciar la pc a ver si se le fue la pinza. |
|
|
|
Acabo de instalar el zip de V5 y ahora, ¿Perdon por la ignorancia pero que era eso de las aroma.plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip que al flasear te sale un menu con alguna aplicaciones buenas, elijes las que kieres y te las instala. Super facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he reiniciado el pc y nada :S tb la desi |
|
|
||||
|
||||
|
Compi entra a recovery y desde ahí monta el usb y pasas lo que quieras del pc a la sd y viceversa, para casi todo hay solución;)
|
|
|
|
Muchas gracias por lo rapido de la respuesta. ¿Pero donde estaba el aroma.plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUI ARREGLAR LO DE LAS APLICACIONES INCOMPATIBLES FLASHEANDO LAS GAPPS V2
Se que no es la soluccion deseada, pero es una alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.jellynow.com/downloads/AromaPlus.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente hay otra solución. Ahora mismo voy a flashear rom recién descargada para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero no me lo monta el recovery nunca me habia pasado :S no dice na, pone umount pero no sale nada en el explorer de windows
|
|
|
|
recuerda antes de flashear el archivo aromaplus.zip primero iniciar la rom y activar el a2sd desde el terminal emulator.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posible usb brick?? Si tienes el recovery 4EXT busca la opción usb brick algo así salía en alguno de los menús, dale. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |