ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Toda razon con el whatsaap, una disculpa :p Parece que ya se me ha solucionado.

Lo que si no he podido arreglar, es lo de la playstore, desde el movil puedo descargar con mi cuenta, pero en la Pc me dice que no tengo ningun dispositivo.

Todo lo demás va genial y el consumo de bateria muy bueno ;D

Viejo 04/11/12, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
Mira la sincronización a mi me paso algo parecido una vez y era de eso que no estaba activa la sincronización.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
Pedorro82 Pedorro82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
vale, me he enterado de la caida del wasap, y al final he conseguido flashtoolear, no me hagais caso XD
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falik Ver Mensaje
Mira la sincronización a mi me paso algo parecido una vez y era de eso que no estaba activa la sincronización.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ya revise la sincronización pero sigue el detalle ese
Aunque igual, no es gran problema, voy a checar a ver que esta pasando ahí :p
gracias!
Viejo 05/11/12, 00:14:17
Array

[xs_avatar]
xsfing xsfing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Que tal chicos pues yo la instale desde que salió solo que no había tenido tiempo para comentar, a mi todo me va bien pero hice wipe y lo único que eh encontrado es un lag al abrir aplicaciones, va mucho menos fluida que la anterior tengo el multitarea normal y no se a que se deba de ahí en fuera excelente trabajo chicos.

Saludos.

Xperia S with Nature Xperia
Viejo 05/11/12, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
dmateosh dmateosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, antes Sony Xperia S, SGS y HTCDiam
Tu operador: Movistar
Muy buenas
Antes de nada agradecer a este pedazo de grupo todo lo que hacéis para que nuestros móviles sean la caña

Solo he encontrado un problema, y es que no he sido capaz de sincronizar mi cuenta de correo con la aplicación de Exchange instalada desde el Aroma

Alguien más ha tenido este problema?

Gracias

Última edición por dmateosh Día 05/11/12 a las 10:09:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmateosh su comentario:
Viejo 05/11/12, 01:37:55
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Ya revise la sincronización pero sigue el detalle ese
Aunque igual, no es gran problema, voy a checar a ver que esta pasando ahí :p
gracias!
Hola compañero eso tiene fácil solución!

• Te vas a "Cuentas y sincronización" y lo desactivas (arriba)
  • Seleccionas la cuenta del google que te da problemas y la borras
  • Sales de la aplicación y vuelve a entrar
  • Registras de nuevo la cuenta y activas la sincronización,
  • Entras en la aplicación play en el móvil (no por la web), botón derecho y revisas la cuenta que tienes

hay que darle un poco de tiempo para que se actualice movil-web pero el mensaje se quita y se te instala automáticamente todo al móvil

Última edición por Tanner2 Día 05/11/12 a las 02:21:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 02:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SEÑORES AL FINAL HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS!

Como soy MUY cabezota decido no tirar la toalla

Entro en el Recovery y realizo todos los Wipes= Wipe data/fatory reset, wipe partition cache, wipe dalwik cache, incluso fix permision
Instalo la versión Nature Xperia v2RC
Antes de arrancar Wipe data/fatory reset, wipe partition cache, wipe dalwik cache

Cuando reinicio tengo los mismos fallos que con la versión v2, Ahí es donde me doy cuenta de que el fallo no es de estas ROMs si no de otra cosa

• Instalo el firm de Sony .50 de Italia por flastool + todos los wipes = El firm. .50 se instala perfecto con wifi y todo OK
  • Decido además formatear toda la SD (Aunque no era necesario)
  • Instalo el Root por el método rápido con el .bat
  • Instalo el CWM V1 con la aplicación RecoverX 1.46
  • Instalo el CMW V2 actualizando por Recovery en un .zip
  • Instalo de nuevo la Xperia Nature V2, todo igual que antes, factory reset, wipe caché, sonido alto, CWM v2, etc, salvo programas 4.2

Resultado= funcionando PERFECTO

Tengo mas de 100 aplicaciones y vuela!, llevo casi dos horas buscando fallos y bug y nada de nada

Tengo wifi, el menú carga perfecto con sus opciones de apagar reiniciar, el teclado no da error en las opciones, cámara sin error de memoria, mide bien la capacidad de los discos, o sea todo lo que fallaba ahora OK

Es de destacar la velocidad con la que abre todo, la velocidad a la que despierta con las teclas vol, incluida la cámara de fotos arranca en menos de 1 sg, los nuevos widgets de cámara de vídeo, y de fotos, hotmail, etc y sobre todo el espacio que hay para meter widgets con el launcher Trebuchet, (7 pantallas, 7 columnas x 7 filas ), el volumen de la cámara suena muy alto (pero no recuerdo si fue antes o después de subir el volumen del sistema con la app "AudioManager",

Tengo que seguir probando pero la verdad es la mejora es asombrosa en todo

GRACIAS!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tanner2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/12, 08:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
Hola compañero eso tiene fácil solución!

• Te vas a "Cuentas y sincronización" y lo desactivas (arriba)
  • Seleccionas la cuenta del google que te da problemas y la borras
  • Sales de la aplicación y vuelve a entrar
  • Registras de nuevo la cuenta y activas la sincronización,
  • Entras en la aplicación play en el móvil (no por la web), botón derecho y revisas la cuenta que tienes

hay que darle un poco de tiempo para que se actualice movil-web pero el mensaje se quita y se te instala automáticamente todo al móvil
Muchisimas gracias compa!
Segui los pasos que me dices, y ahora ya me vuelve a aparecer mi Xperia S en la pagina web de Google play, se te agradece mucho
Saludos!

Porcierto, que bueno que pudiste solucionar tus problemas con la instalacion de la ROM, seria bueno que se pusiera en el post principal por si alguien más le pasa eso.
Viejo 05/11/12, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
chuchi one chuchi one no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
A mi hotmail me funciona desde el primer día, cuando me mandan un mensaje lo refleja el móvil sin problemas pero no consigo que salgan los contactos, he probado a añadir la cuenta de hotmail en menú ajustes->cuentas y sincronización y meto nombre y contraseña pero de ahí no pasa, dice "cuenta creada" pero no aparece.
Otro asunto es la batería de las 12 de la noche que lo quite del cargador a las 8 de la mañana se ha comido un 50% solo con datos activos y sin tocar el móvil para nada ¿?...durante el día tenia un consumo fantástico así que no se que ha pasado.. probare ha hacer lo que dice Tanner2... a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por chuchi one Ver Mensaje
A mi hotmail me funciona desde el primer día, cuando me mandan un mensaje lo refleja el móvil sin problemas pero no consigo que salgan los contactos, he probado a añadir la cuenta de hotmail en menú ajustes->cuentas y sincronización y meto nombre y contraseña pero de ahí no pasa, dice "cuenta creada" pero no aparece.
Otro asunto es la batería de las 12 de la noche que lo quite del cargador a las 8 de la mañana se ha comido un 50% solo con datos activos y sin tocar el móvil para nada ¿?...durante el día tenia un consumo fantástico así que no se que ha pasado.. probare ha hacer lo que dice Tanner2... a ver que tal
Puede ser que tengas la sincronizacion automatica activa y por eso te consuma tanto¿? Respecto a lo de la cuenta, siempre es mejor que descargues la propia app del servidor de correo, en este caso hotmail, ya que en esta te va a dar 0 problemas y te van a aparecer los contactos, que introduzcas la cuenta en cuentas y sincronizacion no implica que vaya a funcionar bien, sobre todo si no marcaste exchange en el aroma compi. Prueba con la app de hotmail y cuentanos.

Saludos!!
Viejo 05/11/12, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

Cita: Originalmente Escrito por dmateosh Ver Mensaje
Muy buenas
Antes de nada agradecer a este pedazo de grupo todo lo que hacéis para que nuestros móviles sean la caña

Solo he encontrado un problema, y es que no he sido capaz de sincronizar mi cuenta de correo con la aplicación de Exchange instalada desde el Aroma

Alguien más ha tenido este problema?

Gracias
Te digo lo mismo que al compi de antes, la mejor forma de que el correo os funcione siempre es usar la propia app del servidor de correo, yahoo, hotmail,gmail... ya que estas tienen siempre bien tanto los servidores como la configuracion y no suelen fallar, el exchange es como una escopeta de feria...
Viejo 05/11/12, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Yo un defecto estético que he notado en esta v2 es a la hora de cerrar las aplis en la multitarea de ics, al ir a cerrar el 4° programa en segundo plano, hace una cosa muy rara, como que sube y baja de forma rápida, podéis echarle un vistazo?

Por el resto la ROM está genial.

Saludetes

Agredecer no cuesta ningún trabajo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
dmateosh dmateosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, antes Sony Xperia S, SGS y HTCDiam
 Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
Te digo lo mismo que al compi de antes, la mejor forma de que el correo os funcione siempre es usar la propia app del servidor de correo, yahoo, hotmail,gmail... ya que estas tienen siempre bien tanto los servidores como la configuracion y no suelen fallar, el exchange es como una escopeta de feria...
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Mi problema es que no utilizo correo tipo "GMail, Hotmail, etc...". Es el correo de mi empresa, al que siempre he podido acceder con la opcion "Cuenta de trabajo"

Ahora, una vez configurado todo, en el momento que va a validar los datos de la cuenta en el servidor, muestra el error "No se ha podido establecer la conexión con el servidor".

Da igual que lo haga con Wifi, datos, o incluso dentro de la red de mi empresa tampoco funciona, y se que funciona porque soy el administrador

Parece más un error de la APK. ¿Cabría la posibilidad de poder utilizar las APKs de la V2RC?

Muchas gracias por vuestro apoyo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
 Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
SEÑORES AL FINAL HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS!

Como soy MUY cabezota decido no tirar la toalla

Entro en el Recovery y realizo todos los Wipes= Wipe data/fatory reset, wipe partition cache, wipe dalwik cache, incluso fix permision
Instalo la versión Nature Xperia v2RC
Antes de arrancar Wipe data/fatory reset, wipe partition cache, wipe dalwik cache

Cuando reinicio tengo los mismos fallos que con la versión v2, Ahí es donde me doy cuenta de que el fallo no es de estas ROMs si no de otra cosa

• Instalo el firm de Sony .50 de Italia por flastool + todos los wipes = El firm. .50 se instala perfecto con wifi y todo OK
  • Decido además formatear toda la SD (Aunque no era necesario)
  • Instalo el Root por el método rápido con el .bat
  • Instalo el CWM V1 con la aplicación RecoverX 1.46
  • Instalo el CMW V2 actualizando por Recovery en un .zip
  • Instalo de nuevo la Xperia Nature V2, todo igual que antes, factory reset, wipe caché, sonido alto, CWM v2, etc, salvo programas 4.2

Resultado= funcionando PERFECTO

Tengo mas de 100 aplicaciones y vuela!, llevo casi dos horas buscando fallos y bug y nada de nada

Tengo wifi, el menú carga perfecto con sus opciones de apagar reiniciar, el teclado no da error en las opciones, cámara sin error de memoria, mide bien la capacidad de los discos, o sea todo lo que fallaba ahora OK

Es de destacar la velocidad con la que abre todo, la velocidad a la que despierta con las teclas vol, incluida la cámara de fotos arranca en menos de 1 sg, los nuevos widgets de cámara de vídeo, y de fotos, hotmail, etc y sobre todo el espacio que hay para meter widgets con el launcher Trebuchet, (7 pantallas, 7 columnas x 7 filas ), el volumen de la cámara suena muy alto (pero no recuerdo si fue antes o después de subir el volumen del sistema con la app "AudioManager",

Tengo que seguir probando pero la verdad es la mejora es asombrosa en todo

GRACIAS!
Creo que me voy a animar a probar tu método a ver si así funciona bien de una vez por todas. Aunque tengo una pregunta: Si instalo con flashtools una versión oficial, al tener el bootloader desbloqueado, ¿con ponerle un kernel diferente al stock se me quedaría roteado el terminal? Lo digo porque como desbloquee el bootloader el otro día no tengo ni idea de si cambia ese paso o no. Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Creo que me voy a animar a probar tu método a ver si así funciona bien de una vez por todas. Aunque tengo una pregunta: Si instalo con flashtools una versión oficial, al tener el bootloader desbloqueado, ¿con ponerle un kernel diferente al stock se me quedaría roteado el terminal? Lo digo porque como desbloquee el bootloader el otro día no tengo ni idea de si cambia ese paso o no. Un saludo!!!
Primero haz wipe a todo para evitar incongruencias, luego flashea rom stok 2.50 y despues flashea el kernel y listo
Viejo 05/11/12, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chuchi one Ver Mensaje

En menú ajustes->cuentas y sincronización, si pinchas en las cuentas creadas mira si están seleccionadas las casillas de:
"Sincronizar Calendario"
"Sincronizar Contactos"
Si lo están y no funciona, prueba a borrar y volverla a crear

Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Si, te iba a mandar un MP para comentartelo pero ya no eran horas...
PD: la V2 se puede instalar del tirón desde el escritorio, lo encontré ayer, Enlace --> V2 de DevSXSteam

Tengo unas dudas, así mirando tranquilamente.
Tengo Launcher Trebuchet- Sin apps 4.2
- Echo en falta el Widget de carrusel de la galería de fotos de ICS
- Echo en falta el Widget de Notas de Sony (el de escritorio)
Por favor no me digáis que solo funciona en el launcher de Sony
Se van a poder instalar las apps 4.2 en un mod aparte?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
chuchi one chuchi one no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Si que marque la opcion exchange en el aroma y uso la app de hotmail, lo unico es que la he restaurado con go backup, probare a bajarla de google play volver a instalar, en cuanto a lo de cuentas y sincronizacion solo aparece la de gmail y whatsapp y no me deja crear la de hotmail,le doy a crear cuenta y le digo que de hotmail, introducco nombre de correo y contraseña pero ahi se queda paradon ¿?....lo de la bateria no tengo la sincronizacion activa pero ire informando. gracias por todo y decir que aun asi la ROM se merece un 10....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
vetalpeo vetalpeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9TPro
Buenas, tengo una consulta sobre una modificación que se comentó en la versión 1 de la ROM, la modificación era el macador de batería circular, que me gustó y tenía instalado. Básicamente había que sustituir el SystemUI.apk por otra versión.
La cosa es que hoy estoy instalando la V2 y he intentado hacer lo mismo, pero no me ha funcionado. Luego al intentar recuperar el SystemUI.apk desde el Zip de la instalación resulta que me aparece el original de sony, sin mostrar porcentajes y se me han perdido los toggles.
Me podeis echar una mano para reparar esto? no he hecho backup antes de este cambio y me he tirado un par de horas poniendo el teléfono a mi gusto para ahora tener que empezar de nuevo...
Gracias!

Viejo 05/11/12, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
 Cita: Originalmente Escrito por vetalpeo Ver Mensaje
Buenas, tengo una consulta sobre una modificación que se comentó en la versión 1 de la ROM, la modificación era el macador de batería circular, que me gustó y tenía instalado. Básicamente había que sustituir el SystemUI.apk por otra versión.
La cosa es que hoy estoy instalando la V2 y he intentado hacer lo mismo, pero no me ha funcionado. Luego al intentar recuperar el SystemUI.apk desde el Zip de la instalación resulta que me aparece el original de sony, sin mostrar porcentajes y se me han perdido los toggles.
Me podeis echar una mano para reparar esto? no he hecho backup antes de este cambio y me he tirado un par de horas poniendo el teléfono a mi gusto para ahora tener que empezar de nuevo...
Gracias!

>>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477516 <<<<<

Ponerse a hacer "PRUEBAS" sin tener garantia de funcionamiendo SIN BACKUP = FRACASO TOTAL.

SIEMPRE nandroid backup que se tardan 5 minutos en hacerlo y para no tener que recuperarlo todo en caso de que el fallo sea por 1 solo fichero, copia previa de ese fichero antes de tocar nada.

Hay cosas que nunca cambian....es la seguda vez lo digo hoy ya. HACED BACKUP SIEMPRE antes de cambiar cosas, y mas aun si no se tienen garantias plenas de que te funcionen. En hacer un nandroid backup se tardan 5 minutos y el restore en caso de necesitar volver atras te deja el sistema CLAVADO a como estaba. Es una imagen de los Filesystems.

Última edición por ElHechicero Día 05/11/12 a las 15:39:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 12:02:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /