|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, la rom está testeada y antes de públicarla intentamos revisar todo a fondo para que no surjan problemas porque nosotros somos los primeros a los que no nos gusta bque salgan fallos y por todo lo que he leido el sistema funciona por ahora bien (ya que nadie reporta fc´s del sistema) todo lo expuesto hoy es referente a dos temas whatsapp y flash player los cuales el primero es ajeno a la rom y el segundo a mi parecer funciona.
Solo pido un poco de calma para todos, entiendo que son herramientas necesarias para el dia a dia pero nosotros somos humanos y tenemos vida fuera, os leemos e intentamos dar soporte pero entender que hay cosas ajenas en las que no depende de nosotros pero no obstante se intenta ayudar. Sobre los mods,consumos y fluidez repito que que mireis el post de explicaciones e instalacion y si teneis un problema intentar detallarlo aportando datos porque si no os volvereis locos vosotros y nosotros tambien. La kitchen se intentará llevar al día pero como digo al principio tenemos vida y no podemos satisfacer las necesidades de cada uno en el acto. Recordar que que esto es un hobby y no dependemos de ello, ni si quiera tenemos boton de donaciones así que un poco de calma y tranquilidad. Una última aclaratoría es deciros que la version full es optima y no tiene que envidiar a la lite, está testeada y rinde a las mil maravillas pero la lite es mas para gente que que su terminal lo utiliza solo para ciertas cosas y sabe de antemano que puede prescindir de varias aplicaciones y aligerar un poco la ram. Sobre aplicaciones de otros terminales como cámara,galería del Note,Nexus,etc decidimos no incluirlas porque al que le gusta la camara del Note le parece una virria la del Nexus y viceversa y con la galeria y demas mods lo mismo. Bueno espero que este ladrillaco sirva de algo, ya que yo soy de poco escribir saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que cracks los cocineros me pone en estado de dispositivo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no os moleste el comentario.
Me gusta ver las cosas bien hechas,solamente eso y al que la a echo menos aun,no es mi intencion ofender,solo enseñar algo,si rediemensionais,las cortinas originales se estiran y quedan mal es mejor adaptar el tamaño y recortar,para PIt23,un saludo a todos, la Rom se ve guay,saludos.
![]() https://dl.dropbox.com/s/nazordsg7u0...a%202.zip?dl=1
Última edición por josechufa Día 05/11/12 a las 00:37:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, la rom está testeada y antes de públicarla intentamos revisar todo a fondo para que no surjan problemas porque nosotros somos los primeros a los que no nos gusta bque salgan fallos y por todo lo que he leido el sistema funciona por ahora bien (ya que nadie reporta fc´s del sistema) todo lo expuesto hoy es referente a dos temas whatsapp y flash player los cuales el primero es ajeno a la rom y el segundo a mi parecer funciona.
Solo pido un poco de calma para todos, entiendo que son herramientas necesarias para el dia a dia pero nosotros somos humanos y tenemos vida fuera, os leemos e intentamos dar soporte pero entender que hay cosas ajenas en las que no depende de nosotros pero no obstante se intenta ayudar. Sobre los mods,consumos y fluidez repito que que mireis el post de explicaciones e instalacion y si teneis un problema intentar detallarlo aportando datos porque si no os volvereis locos vosotros y nosotros tambien. La kitchen se intentará llevar al día pero como digo al principio tenemos vida y no podemos satisfacer las necesidades de cada uno en el acto. Recordar que que esto es un hobby y no dependemos de ello, ni si quiera tenemos boton de donaciones así que un poco de calma y tranquilidad. Una última aclaratoría es deciros que la version full es optima y no tiene que envidiar a la lite, está testeada y rinde a las mil maravillas pero la lite es mas para gente que que su terminal lo utiliza solo para ciertas cosas y sabe de antemano que puede prescindir de varias aplicaciones y aligerar un poco la ram. Sobre aplicaciones de otros terminales como cámara,galería del Note,Nexus,etc decidimos no incluirlas porque al que le gusta la camara del Note le parece una virria la del Nexus y viceversa y con la galeria y demas mods lo mismo. Bueno espero que este ladrillaco sirva de algo, ya que yo soy de poco escribir saludos ![]() De acuerdo con todo fenomeno. A mi me implica lo del whats app, y la verdad es que en ningun momento fue una queja a la rom por mi parte, simplemente comentar si a alguien mas le habia pasado, y al evr que ha varios le paso peus ya fuimos buscando por ay que ocurria, peor ay veces que gente salta muy rapido! Un saludo a todos sin animos d ofender a nadie
|
|
||||
|
||||
|
Solo pido un poco de calma para todos, entiendo que son herramientas necesarias para el dia a dia pero nosotros somos humanos y tenemos vida fuera, os leemos e intentamos dar soporte pero entender que hay cosas ajenas en las que no depende de nosotros pero no obstante se intenta ayudar. Sobre los mods,consumos y fluidez repito que que mireis el post de explicaciones e instalacion y si teneis un problema intentar detallarlo aportando datos porque si no os volvereis locos vosotros y nosotros tambien. La kitchen se intentará llevar al día pero como digo al principio tenemos vida y no podemos satisfacer las necesidades de cada uno en el acto. Recordar que que esto es un hobby y no dependemos de ello, ni si quiera tenemos boton de donaciones así que un poco de calma y tranquilidad. Una última aclaratoría es deciros que la version full es optima y no tiene que envidiar a la lite, está testeada y rinde a las mil maravillas pero la lite es mas para gente que que su terminal lo utiliza solo para ciertas cosas y sabe de antemano que puede prescindir de varias aplicaciones y aligerar un poco la ram. Sobre aplicaciones de otros terminales como cámara,galería del Note,Nexus,etc decidimos no incluirlas porque al que le gusta la camara del Note le parece una virria la del Nexus y viceversa y con la galeria y demas mods lo mismo. Bueno espero que este ladrillaco sirva de algo, ya que yo soy de poco escribir saludos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no he tenido problemas con Whatsapp, estoy leyendo en un blog de mis país ( Venezuela) que muchos usuarios están reportando problemas, como latencia y no actualización de contactos
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MICO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo el link si quieren leer lo del problema de Whatsapp http://www.tecnomovida.com/2012/11/0...a-en-whatsapp
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MICO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya he conseguido una solucion al tema del whatsaap y al flash con dolphin.
Lo que he echo es lo siguiente: Tenia puesta la rom v 3.1, (maravillosa rom y todos estamos de acuerdo que estos dos problemillas son AJENOS completamente a la rom). Pues he vuelto al ICS 4.0.4 rom stock, he instalado el whatsaap y el flash (con el navegador dolphin), con esta version de rom funciona perfectamente (debido a que para ICS si hay soporte flash, para jelly bean no). Este paso es el mas importante, antes de realizar la capia de seguridad, debemos abrir alguna pagina con contenido flash con el navegador, en mi caso el dolphin 9.0.1 (ultima version), para que asi cuando realicemos la copia con titanium kede guardados los datos del flash en el navegador. Despues hice una copia de seguridad con titanium backup, IMPORTANTE: solo copie whatsaap, dolphin y flash. Copie la careta del titanium al pc. Realice un full wipe + limpiador de kernell (el de la kitchen), y formatie la tarjeta sd interna. Instale la rom V 3.1 ( estoy enamorado de esta rom !!!!) Instale titanium y copie la carpeta que habia guardado en el pc de titanium en la raiz de la sd. Desde titanium restaure whatsaap, flash y dolphin (IMPORTANTE: al restaurar darle a la opcion APP + DATOS). y listo !!!!! es un coñazo pero vale la pena, asi ya tendriamos la ultima version de dolphin con soporte flash funcionando a la perfeccion. Pido disculpas a los creadores de la rom por tomarme el atrevimiento de hacer este post, pero pienso que la idea de este foro es ayudarnos y pues si yo estube toda la tarde trasteando con el movil pues me parece justo compartir la solucion con todos asi como me han ayudado a mi en otras ocasiones ))Y ahora a seguir disfrutando de esta pedazo de room que me encanta !!!!! Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@victorgordis y/o @Rayden 999, les hago una consulta porque tengo limitaciones en cuanto al tema de cocina de rom, se podria reemplazar la apk de mensajeria por una AOSP? es que es de mi gusto y tengo una apk que anda(la saque de otra rom en la cual solucionaron un par de problemillas) y esta solucionado el problema de los hilos(se debe agregar el codigo internacional con la app contacts cleaner). La probe con otra rom y anda de 10. El tema es que no se si intalandola en esta rom me causara algun conflicto. Lo que tendria que hacer es borrar la mms.apk que trae esta y reemplazar con el rootexplorer en la carpeta system, dar los permisos y reiniciar, pero hay algo mas que se necesite hacer?, Solo les consulto pero tampoco me quiero hacer un lio. Gracias
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente contigo Rayden... solo quiero comentarte una cosa... se puede llevar la cámara que esta en la rom pero poner la galería del note2? Si es así como se hace? Yo en la v3 flasee por recovery la que hay en la kitchen pero me cambia cámara y galería.. gracias a este magnífico team por toda vuestra ayuda desinteresadamente
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() saludos @victorgordis y/o @Rayden 999, les hago una consulta porque tengo limitaciones en cuanto al tema de cocina de rom, se podria reemplazar la apk de mensajeria por una AOSP? es que es de mi gusto y tengo una apk que anda(la saque de otra rom en la cual solucionaron un par de problemillas) y esta solucionado el problema de los hilos(se debe agregar el codigo internacional con la app contacts cleaner). La probe con otra rom y anda de 10. El tema es que no se si intalandola en esta rom me causara algun conflicto. Lo que tendria que hacer es borrar la mms.apk que trae esta y reemplazar con el rootexplorer en la carpeta system, dar los permisos y reiniciar, pero hay algo mas que se necesite hacer?, Solo les consulto pero tampoco me quiero hacer un lio. Gracias
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Rayden compi, cuando puedan pueden ahcer la statusbar SOLO candado pero en la DERECHA no en el centro?
gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
depende que rom sea si es aosp o aokp, puede que de problemas, haz la prueba, guardate la que estas utilizando ahora por si te diese problemas
saludos[/quote] Es de la XXDLJ4 CodecROM 8.5.2 S.E
|
|
||||
|
||||
|
La proxima vez que encontraramos un problema que sea ajeno al tema de la Rom, seria importante que se habra un post aparte en virtud de que los demas compañeros del Foro HTCmania tomen conocimiento como asi tambien no se llene el post de la Rom con comentarios ajenos a la misma.
Con esto agradezco a los compañeros que dan solucion a un tema, pero desde que estoy leyendo el post de la Rom todo el dia se ha hablado del Whassap o sea con todo respeto y buena onda pongamonos las pilss y compartamos la informacion como corresponde y no llenemos este hilo con temas ajenos al mismo.Graciss |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guifreier24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va de 10 la rom!!
|
||||
|
||||
|
Me gusta ver las cosas bien hechas,solamente eso y al que la a echo menos aun,no es mi intencion ofender,solo enseñar algo,si rediemensionais,las cortinas originales se estiran y quedan mal es mejor adaptar el tamaño y recortar,para PIt23,un saludo a todos, la Rom se ve guay,saludos.
![]() https://dl.dropbox.com/s/nazordsg7u0...a%202.zip?dl=1 ![]() ![]() ![]() a ver como puedo recortar para que no se estiren, algún programa oapp? Lo hago todo con el «universal» desde el móvil, espero noticias, por cierto, ese escudo es de un equipo ecuatoriano???![]() ![]() ![]() Sgs3 y probando todos los kernels
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Como os aprovechais de que «klander»y «soniakyran» no anden por aquí, que sino..... ![]() ![]() Sgs3 y probando todos los kernels
Última edición por pit23 Día 05/11/12 a las 05:07:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valla pepino de rom...no hay por donde buscarle las cosquillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También cuando te sea posible te agradezco un status bar opaca y la versión 50% que estaba de maravilla! eso si tal y como viene la de la room con el taskmanager y el candado, sin variaciones ya que me parecen excelentes!
![]() Gracias por tomarte el tiempo! Por cierto noto que el consumo va aún mejor!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se flasea por recovery o aplicación normal descomprimenfo el zip? Es que si descomprimo me sale cámara apk y galery apk.. dime como va please ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por bixillo9 Día 05/11/12 a las 07:24:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |