|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel Virtuous lo he añadido en el primer post
En cuanto al bootanimation y downanimation creo que son los que no llevan el guion delante (al menos en el zip de la virtuous y en el de la viper solo aparecen esos) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
recuerdo haber visto algo sobre el kernel pero donde lo bajo esk ya no me acuerdo hace mucho k no me meto a post de virtuous y me enrede pork no me acuerdo si ahi lei sobre la actualizacion de su kernelotra cosa quiero intentar cambiar el bootanimation y el downanimation por los de sabsa prime.. tengo el zip de la rom pero mi duda surge que en la rom que estoy usando en directorio "system/customize/resource" veo cuatro archivos relacionados (al parecer) con bootanimation y downanimation son: _bootanimation.zip _downanimation.zip bootanimation.zip downanimation.zip cual debo sustituir??? p.d ya lei los post que estan aqui en el subforo y no veo un caso k se relacione con mi duda (es la primera vez k hare este cambio :P) ![]() Última edición por sergio ibarra Día 04/11/12 a las 21:47:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio ibarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
recuerdo haber visto algo sobre el kernel pero donde lo bajo esk ya no me acuerdo hace mucho k no me meto a post de virtuous y me enrede pork no me acuerdo si ahi lei sobre la actualizacion de su kernelotra cosa quiero intentar cambiar el bootanimation y el downanimation por los de sabsa prime.. tengo el zip de la rom pero mi duda surge que en la rom que estoy usando en directorio "system/customize/resource" veo cuatro archivos relacionados (al parecer) con bootanimation y downanimation son: _bootanimation.zip _downanimation.zip bootanimation.zip downanimation.zip cual debo sustituir??? p.d ya lei los post que estan aqui en el subforo y no veo un caso k se relacione con mi duda (es la primera vez k hare este cambio :P) ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros si instaláis y configuráis el whatsapp y se os queda "pillado" en el mensaje "iniciando... por favor espere un momento" como me ha ocurrido a mí, no es por problema de la rom, es por problema del equipo de Whatsapp, a ver cuándo lo solucionan. Me he enterado a raíz de este hilo del subforo del Galaxy S2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484026
Perdón por el pequeño offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal humberto..pues veras q el kernel de la VIRTUOS lo acaba de poner pascual en el inicio de este post y precisamente esperare a ver q tal te va con los cambios q quieres hacer.tambien voy a probar con este kernel a ver si mejora el consumo.y precisamente en ajustes venom y avanzado trae la opcion para cambiar la animacion de inicio y apagado personalizados.?solo habria q poner el archivo en la sd no? UN SALUDO..
![]() me imagino k el apartado k comenta sergio hace las mismas funciones... renombrar y conceder permisos (a ve si alguien se anima a probarlo...) la verdad me agrada mas ver como inicio el fondo negro que diga htc desire HD (aunk mi cel sea inspire 4g que no estaria mal conseguir uno k diga asi (Htc Inspire)) al k trae por defecto que dice One.... ahora solome falta cambiar el kernel...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:S ya flashee el de virtuous k pa empezar me he quedado sin wifi.. enciende y se apaga automaticamente... alguien me puede facilitar el kernel stock de la rom por favor :/
|
|
||||
|
||||
|
creo que es este
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1347367441 |
|
|
||||
|
||||
|
??????
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro al 100% que esta Rom lleva el Beastmode Kernel
he estado mirando los archivos del kernel y los que hay en el zip de la Rom y coinciden |
|
|
||||
|
||||
|
Habría algún Fox para aumentar el volumen de las notificaciones? Es excesivamente bajo.
|
|
||||
|
||||
|
p.d. en wifi me dice "error" y si no pues a flashear de nuevo... :/
|
|
||||
|
||||
|
As probado a reiniciar el router? Si es q estas en tu casa claro.
|
|
||||
|
||||
|
ya probe quitando la bateria, limpiando el dalvik cache y tdo lo k se me ocurrio pero bueno ni modo...
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy en un lugar publico si tengo acceso al router pero otras personas tbm lo usan... pero a mi alrededor hay un sin fin de redes de las cuales me cuelgo de vex en cuando pero ahora no me detecta ninguna... se me hace k reflasheare de nuevo todo...
ya probe quitando la bateria, limpiando el dalvik cache y tdo lo k se me ocurrio pero bueno ni modo... ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haberte podido ayudar más.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me jodio el sonido. Prácticamente no oigo las notificaciones.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |