![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gforce de donde la has sacado la camara 4.2 que la bajare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos esperando.
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que se me vino, es necesario testear sobre la base de ever? no se puede testear sobre la sel ST?
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a zzzzzz no puedo esperar mas se me caen los parpados todooo
mañna sera lo primero que haga venga nos vemos buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta general. COn hacer backup desde el Recoveri ya me lo mete todo en la carpeta Clockmod (o algo asi) o lo de la targeta de memoria no lo copia.
Si no es mucho pedir, un 1 2 3 del copieteo de seguridad me vendría bien ^^ U |
|
|
|
51% of upload!
Polo96 dixit |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta para amenizar la espera. He visto que se ha hablado en alguna ocasión del int2ext4+, pero sin respuesta (o al menos no me ha quedado claro): ¿Funciona el int2ext4+ en la v4 y/o funcionará en la v5?. Yo de momento no he conseguido hacerlo funcionar en la v3, lo intenté varias veces, pero luego la rom no arrancaba. ¿Alguien más lo ha intentado/conseguido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
[MOD]Term-init & Zip-init: Enable Init.d for Any Phones w/o Need of Custom Kernels!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mi duda era porque la ausencia de comentarlo no llegaba a entenderlo como la confirmación de que no funcionaba, ahora tooodo claro. |
|
|
|
75%...Vivo el sur de España y se nota jajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
|
¿Algún error conocido para esta versión? En el changelog está todo lo corregido, pero como ahora lo habeis testeado bastante seguro que algo habrá quedado. Más que nada para que los users no os comiencen a bombardear...
|
|
|
|
Por cierto Polo, secundo el comentario que he visto por XDA, pero como allí todavía no puedo escribir, lo comento aquí: la web (www.jellynow.com) no se ve correctamente en IE9. Yo no lo uso, pero después de leerlo, lo he probado y efectivamente a mi tampoco se me ven los menús, ni la elección de idioma ni los titulares de "Rápida", "Estable" y "SuperUser". Adjunto pantallazo de como lo veo:
Me edito: Soy incapaz de adjuntar la imagen jajajajjajaja Última edición por -kmikc- Día 04/11/12 a las 23:39:24 Razón: Inepto |
|
|
|
|
Cita:
1.No despierta con trackball (Si se que es una putada...) 2.YouTube a veces provoca algun reinicio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|