|
|
||||
|
||||
|
Un Neo V con el que pensaba tirar hasta que petara, pero Google me sorprendió a más no poder con esos precios y a ver quién se resiste... aunque esperaré un par de meses para no comerme posibles fallos de hardware de las primeras remesas... Ya asumo que para Navidades estará agotado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la defy que tengo para hacer perrerias, despues de vender mi galaxy nexus que como lo hecho de menos... que lenta pasara la semana!!!!
|
|
|
|
yo con un HOS que me dare el gusto de rebentar contra la pared cuando tenga el Nexus 4, jajaja, bueno, quizas me lo quede como reproductor multimedia, pero va a estar castigado sin duda, es el peor terminal android que he tenido y mira que me gusta su diseño, pero HTC ha hecho un trabajo pesimo, con las actualizaciones, los problemas con las notificaciones.... Muchos fallos que no deberia tener un terminal de gama alta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con un s3 blanco que no se que hacer con el ya que ha pasado muchas aventuras conmigo y me va a dar mucha pena desprenderme del a ver que es lo que termino haciendo con mi pepino blanco.
|
|
|
|
HTC sensation. Creo que es hora de darle jubilación y si puedo me pillo el nexus
digo puedo porque vivo en una zona totalmente olvidada o ignorada por google... ni en el maps asomamos
|
|
|
||||
|
||||
![]() esto es un movil y lo demas son tonterias |
|
|
|
Yo estoy con un galaxy s2 , a la espera de venderlo para pillarme este.
Emoción, intriga y dolor de barriga !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me largueis del foro, pero con un nokia 6300
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg arena muyayos
D
|
|
|
|
Despues de ver lo que teneis algunos casi me siento feliz, yo todavia tengo un GRAN Galaxy I9000
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a falta de ram al 2 por 3 Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(es una basura el 3) (como lo hecho de menos) (era mi mierdezilla )Enviado con mi Iphone 7 con modo centrifugadora y modo helicoptero |
|
|
|
Yo tengo un LG optimus 3D, y deseando cambiarlo XD
Enviado desde mi Calculadora Casio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando con mi Galaxy Nexus jaajaj hasta que me llegue a casa no lo suelto